TRABAJO ADMINISTRATIVA CONOCIMIENTO SEGUROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa conocimiento seguros en Zaragoza, Zaragoza
Customer service empresas- sector seguros
conocimiento de software de gestión de relaciones con el cliente (crm) y microsoft office... conocimiento sólido de productos y servicios de seguros, así como de...
Asesor comercial seguros- automoción
conocimiento de los productos y regulaciones de seguros... experiencia en ventas de seguros, gestor de seguros o similares... cumplir con todas las regulaciones...
Asesor comercial seguros- automoción
conocimiento de los productos y regulaciones de seguros... experiencia en ventas de seguros, gestor de seguros o similares... cumplir con todas las regulaciones...
Ejecutivo/a de cuentas senior | zaragoza, es
• conocimiento del entorno y "de la plaza\... • asesoramiento tã©cnico en materia de riesgos y seguros a su cartera de clientes... â¿quã© es aon? aon es una empresa...
Experiencia en el sector, montaje y construcción/fabricación de mobiliario- manejo de herramientas manuales- manejo de seccionadora- conocimiento de maquinaria y...
Para importante empresa del sector informático ubicada en la zona de zaragoza, necesitamos incorporar un/a promotor/a para realizar las tareas siguientes: gestión...
Técnica/o de electromedicina (40 h/s)
Alto conocimiento de sistemas electromédicos... gestión documental y administrativa de las tareas realizadas... además de obtener una experiencia de gran valor en...
Técnica/o de electromedicina (40 h/s)
Alto conocimiento de sistemas electromédicos... gestión documental y administrativa de las tareas realizadas... habilidad con herramientas manuales (soldadura de...
· gestión administrativa de las operaciones comerciales, registro de eventos y seguimiento de los mismos... · conocimiento en gestión de bases de datos y manejo...
¿Quieres encontrar trabajo?
conocimiento en excel... máster en nóminas y seguros sociales... ¿qué harás en tu nuevo puesto? te responsabilizarás de: desarrollar funciones de gestión de personal...
conocimiento en excel... máster en nóminas y seguros sociales... desarrollar funciones de gestión de personal para clientes: elaboración de nóminas, seguros sociales...
Vendedor/a cerámica indefinido 40h rotativo puerto venecia (especialistas)
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... porque estamos seguros de una cosa, si...
Gestión administrativa de incapacidades temporales... conocimiento de la legislación laboral y de seguridad social... cálculo, gestión y presentación de seguros...
Montador/a de cilindros hidráulicos
- experiencia demostrable de al menos 3 años en puestos de montaje - interpretación de planos y conocimiento de tolerancias... cesión es una empresa de trabajo...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Gestión de seguros y/o asuntos legales (partes de siniestros, incidencias, litigios etc... se valorará conocimiento avanzado en programas de gestión (rps, a3, sage...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Gestión de seguros y/o asuntos legales (partes de siniestros, incidencias, litigios etc... se valorará conocimiento avanzado en programas de gestión (rps, a3,...
Técnico/a laboral (especialista en nómina / payroll)
Gestión administrativa de incapacidades temporales... cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y fichero cra... ejecución de las auditorías mensuales...
Técnico/a laboral (especialista en nómina)
Gestión administrativa de incapacidades temporales... cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y fichero cra... experienica en legislación laboral española...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?