TRABAJO ADMINISTRATIVO DIGITALIZACION DOCUMENTOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo digitalizacion documentos en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo automoción (h/m)- zaragoza
Me interesa me interesa política de privacidad... requisitos valorable formación en administración y finanzas o similar... permiso de conducir b y recomendable...
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Gestionar la correspondencia y los documentos de las comunidades asignadastramitación del correo electrónico diario... únete a investigacion y desarrollo eco sl...
Administración-maquetación de documentos
Importante - openoffice: confección y mantenimiento de documentos con campos de control de formulario, marcadores, tablas, paginaciones, etc...
Gestión de prevención de riesgos laborales (control plataformas coordinación actividades –caes-, control accidentes de trabajo, formaciones en materia preventiva)...
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos... elaborar y tramitar tanto documentos como comunicaciones internas o externas de la empresa...
Administracion y finanzas (h/m/x)
- vehículo propio... funciones: contabilización de facturas, registro de documentos, reclamaciones, control de stocks, gestión de impuestos...
Recepcionista jornada parcial tarde vacaciones de navidad (16 de diciembre al 10 de enero)
Complementarás estas tareas con soporte administrativo básico y algunos trabajos de marketing, lo que hará tu jornada más variada y te permitirá involucrarte en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?