TRABAJO BECARIO GESTION CONOCIMIENTO ZARAGOZA, ZARAGOZA
(131 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becario gestion conocimiento en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Se valorará conocimiento avanzado en programas de gestión (rps, a3, sage o similar)... ¿cuáles son tus beneficios? horario de 7h a 15h contrato indefinido...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Se valorará conocimiento avanzado en programas de gestión (rps, a3, sage o similar)... preparación de la documentación para la contratación de los servicios externos...
Controller senior de gestión y reporting operativo
• procesos financieros en erp -bi • conocimiento sector inmobiliario • conocimiento sólido de los aspectos financieros y técnicos de las distintas tipologías de...
Gestión y coordinación de proyectos (pmo)
Deberás tener un sólido conocimiento en herramientas de gestión de proyectos y se valorará contar con certificaciones como pmp o scrum... ¡queremos conocerte! ¡esperamos...
conocimiento de los productos, servicios y tendencias del mercado en españa tanto en segmento empresas como particulares trayectoria comprobada en el desarrollo...
Gestor/a filiales - controller
conocimiento avanzado de excel, powerbi y otras herramientas de análisis... se requiere formación en dade/ ade / económicas o similarse valora conocimientos de contabilidad...
Responsable contable - sector real estate
• procesos financieros en erp -bi • experiencia vinculada al sector inmobiliario • conocimiento sólido de los aspectos financieros y técnicos de las distintas tipologías...
Manager contabilidad y fiscalidad despacho profesional.
conocimiento profundo de la normativa fiscal y contable... ¿qué harás en tu nuevo puesto? 1... gestión contable y financiera: consolidación contable en grupos empresariales...
Responsable de sistemas, hibrido
conocimiento avanzado en virtualización de servidores... conocimiento de bases de datos sql y nosql y experiencia en la administración de infraestructuras relacionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se valorará el conocimiento de algún erp así como el manejo de herramientas de gestión documental o programas estadísticos (paquete office) preferiblemente residencia...
conocimiento de cuentas de explotación y pensamiento analítico para la gestión de las ventas y económica del establecimiento... planificación, organización y control...
Supervisor red estaciones de servicio
· amplio conocimiento del sector de comercio minorista y funciones asociadas de gestión... · residencia en madrid... competencias y aptitudes personales:· persona...
Manager contabilidad y fiscalidad despacho profesional.
conocimiento profundo de la normativa fiscal y contable... gestión contable y financiera: consolidación contable en grupos empresariales... ambiente de trabajo profesional...
Asegurarse de que todos los documentos relacionados con la logística, como albaranes, facturas y guías de remisión, estén correctamente registrados y archivados formación...
Jefe de contratación obra residencial
Competencias técnicas: conocimiento profundo de normativas de construcción y contratación en el sector de edificación residencial... remuneración: a negociar según...
Director/a técnico/a promotora inmobiliaria
Si te parece atractiva nuestra oferta, estás motivado/a e ilusionado/a por seguir creciendo profesionalmente, te invitamos a inscribirte en nuestra oferta, adjuntando...
? especialista soti inglés alto - hibrido madrid
conocimiento en estaciones de trabajo 3d: configuración, gestión y optimización del rendimiento para aplicaciones gráficas intensivas... proporcionar informes regulares...
conocimiento y ejecución de recetas, producciones y procesos de cocina... conocimiento y ejecución de tareas y responsabilidades propias de cada partida...
Técnico/a de calidad y medio ambiente
Profundo conocimiento de las normas iso 9001 y iso 14001... buscamos incorporar un/a técnico/a de calidad y medio ambiente para un proyecto de largo plazo en zaragoza...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?