TRABAJO COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESAR ZARAGOZA, ZARAGOZA
(59 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion actividades empresar en Zaragoza, Zaragoza
Ingeniero/a de instalaciones, zaragoza
Asegurar la calidad y la seguridad en todas las actividades supervisadas... salario valorable en función de valía y experiencia del candidato...
Ingeniero/a de modelado y control de sistemas
El/la ingeniero/a realizará actividades de investigación aplicada en el ámbito de la aerodinámica subsónica y transónica... jornada de 8:00 a h de lunes a viernes...
- presentación de informes técnicos, planes de trabajo y justificación de actividades a la autoridad contratante... gestión y supervisión de operaciones: - planificación...
Esta subfunción se responsabiliza de todas las actividades relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa... entre sus actividades se incluyen:...
Coordinador/a de seguridad & salud senior
Coordinación de las actividades laborales para asegurar que los contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable...
Supervisión a pie de obra para velar por la integridad del personal en las diferentes actividades a ejecutar... sus funciones y responsabilidades serán...
Psicólogo/a - coordinador caser cuidados caser residencial (zaragoza)
Diseñar e implementar actividades ocupacionales y de convivencia con el resto del equipo multidisciplinar, en colaboración con el resto de profesionales de terapia...
Técnica/o de prevención de riesgos laborales zaragoza
Supervisará la coordinación de actividades empresariales tanto respecto a los clientes de como a las empresas colaboradoras de veolia... por eso, promovemos su integración...
Resolución de incidencias derivadas de la gestión de la información en las plataformas de coordinación de actividades empresariales (cae)... tareas/funciones/responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Participación en las actividades in situ... experiencia en tecnologías de radio como tetra / dmr / lte / wifi... experiencia en estudios de cobertura, planificación...
Protocolos de coordinación de actividades empresariales con empresas externas... las funciones y responsabilidades serán las siguientes: obtención de datos para...
Coordinación de actividades empresariales... implementar los procedimientos internos de seguridad y salud en el trabajo, calidad y medio ambiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?