TRABAJO GESTION INCIDENCIAS REMEDY ZARAGOZA, ZARAGOZA
(78 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias remedy en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a administración de sistemas y redes - 1252408
gestion del servidor de copias de seguridad y mantenimiento de las mismas, sistemas de seguridad y proteccion - responsable del mantenimiento e instalacion de nuevos...
Administrativo automoción (h/m)- zaragoza
Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma... carrefour actur zaragoza, calle maría...
Ingeniero/a técnico/a comercial agro
Resolución eficaz de incidencias... ¿qué harás en tu nuevo puesto? reportando a gerencia, la persona se responsabilizará de: gestión de la cartera de clientes asignada...
Encargado/a de tienda sector mo
La persona que ocupe el puesto será responsable de gestionar y asegurar el correcto funcionamiento de los locales comerciales asignados atendiendo a las políticas...
Coordinación administrativa / comercial con los departamentos de logística y mantenimiento para la gestión / resolución de incidencias... el grupo saica está comprometido...
Jefe/a de equipo de mantenimiento de instalaciones zaragoza
Dar respuesta a las incidencias que puedan presentarse y/o ponerlos en conocimiento del superior jerárquico... planificar y programar el trabajo del personal a su...
Auxiliar administrativo/a logística - 1257404
Resolución de incidencias... disponibilidad inmediata de incorporación... 61 € salario bruto/hora para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2...
Gestor/a de proyectos de i+d en horizon europe para smart industry
Realizarás reporting del estado de avance de los proyectos y sus incidencias al responsable de equipo, operaciones o de tu área de negocio... generarás nuevas ideas/conceptos...
- determinar cuáles son las incidencias del proceso que afectan a la calidad del producto... - definir las tareas necesarias para la correcta gestión de la información...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración compras con francés e inglés
Responsabilidades y tareas a desempeñar:gestión documental de contratos, solicitudes de compra y pedidosasegurar el cumplimiento del procedimiento de comprasanálisis...
Resolución de incidencias relacionadas con redes, certificados, configuraciones, antivirus... valorables conocimientos básicos de programación web (html 5, css,...
Técnico/a generalista de rrhh (selección y laboral)
Gestión y resolución de incidencias... que te comprometas a mantener una comunicación fluida con tus compañeros y managers y a cumplir con los timings establecidos...
La persona seleccionada realizará las siguientes tareas: identificar, informar e intervenir en anomalías detectadas a través de mantenimientos preventivos gestión...
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!actualmente estamos buscando técnico/a de campofunciones- mantenimiento informático-atención in situ y por control...
Control y solución de incidencias... bonificación por rendimiento... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... coordinar y supervisar los ciclos de...
Gestión de incidencias... empresa bien comunicada con posibilidad de llegar en transporte público... ¿qué ofrecemos? - incorporación directa y estable por parte...
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... salario bruto: 18... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos...
Técnico/a laboral (especialista en nómina)
Carga de incidencias y variables de nómina... manejo de herramientas de cálculo de nómina y dominio sistema delta, siltra, etc... desarrollamos una plataforma saas...
Gestión y coordinación de equipos de trabajo, distribuyendo tareas y resolviendo incidencias en tiempo real... nete a una de las mayores compañías de alimentos marinos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?