TRABAJO GESTION RIESGOS SEGUROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(102 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion riesgos seguros en Zaragoza, Zaragoza
Técnica/o de prevención de riesgos laborales zaragoza
Requisitos formación: máster en prevención de riesgos laborales, especialidades de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología...
Administrativo-comercial de seguros zaragoza
Conocimientos avanzados en productos de seguros... gestión administrativa relacionada con las pólizas de seguros... formación continua para mantenerse actualizado...
gestionar y resolver consultas de los clientes relacionadas con los seguros... mantener actualizados los registros de clientes y las pólizas de seguros...
Controller senior de gestión y reporting operativo
• identificación proactiva de mejoras y riesgos en la gestión de los proyectos... • procesos financieros en erp -bi • conocimiento sector inmobiliario • conocimiento...
Técnico contable control gestión
Cuadro control y revisión seguros... tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos, en especial contigo... gestión y control de inventario...
Coordinador/a prevención de riesgos (sector obra)
Requisitos - máster en prevención de riesgos laborales, en las tres especialidades preventivas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología)...
Comercial de seguros zaragoza delicias (fijo+variable)
Santalucía seguros selecciona personas emprendedoras, intuitivas y con orientación al cliente para realizar labor comercial... valorable: experiencia comercial,...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Referencia: ayuntamiento de bilbao técnica de prevención de riesgos laborales vía: ingreso libre titulación: con perfil lingüístico 3 de euskera preceptivo plazas:...
Realizar evaluaciones de riesgos de los distintos puestos de trabajo... realización de auditorías de las condiciones de trabajo para la identificación de riesgos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a recursos human
Descripción del puesto, funciones, tareas y competencias: gestión de contratos de personal y tripulación control y gestión de nóminas y seguros sociales gestión...
Responsable contable - sector real estate
• identificación proactiva de mejoras y riesgos en la gestión de los proyectos... responsabilidades: • gestión y ejecución de proyectos de sistematización de reporting...
Técnico/a de prl con certificado de discapacidad
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales... formación continua y apoyo en el desarrollo de tu carrera en el ámbito de la prevención de riesgos laborales...
Descuentos en seguros fiatc... en fiatc seguros buscamos incorporar un/a responsable de equipo comercial para nuestra oficina en zaragoza... plan de jubilación...
Identificar, evaluar y gestionar riesgos que podrían impactar el proceso de ejecución y posterior operación... en lhh nos encontramos en búsqueda de un/a project...
Entre sus actividades se incluyen: reconocimiento y evaluación de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales, control de riesgos en el ambiente o medios...
Jefe/a de unidad de señalización - zaragoza
Desarrollar y gestionar planes de prevención y mitigación de riesgos en el ámbito de la obra ferroviaria... gestión de riesgos:aplicar herramientas de análisis y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?