TRABAJO TECNICO ADMINISTRATIVO CONTROL GESTION ZARAGOZA, ZARAGOZA
(102 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administrativo control gestion en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
) control de costes y rentabilidad de cada una de las naves y/o contrato de arrendamiento... contacto con asesoría para el cuadre de la contabilidad de la compañía...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
) control de costes y rentabilidad de cada una de las naves y/o contrato de arrendamiento... contacto con asesoría para el cuadre de la contabilidad de la compañía...
En levitec somos referentes en la gestión de proyectos de instalaciones en el sector logístico-industrial con un posicionamiento privilegiado en el sector de las...
Gestión de turnos de la plantilla: diseño de turnos y planificación, control de horas anuales, control de horas/vacaciones, control permisos retribuidos, horas extras...
Director/a técnico/a promotora inmobiliaria
Conocimientos avanzados en gestión de proyectos y control de presupuestos... control de presupuestos y plazos: gestionar los aspectos técnicos de los proyectos,...
Director/a técnico/a promotora inmobiliaria
control de presupuestos y plazos: gestionar los aspectos técnicos de los proyectos, asegurando el control de los presupuestos y el cumplimiento de los plazos establecidos¿qué...
Grado en ingeniería o formación profesional de grado superior en análisis y control o similar... - promover planes de acción en el caso de no cumplimiento de los...
Responsable técnico / sistemas, presencial
Supervisión de la administracón it y control de acceso a la información... responsable técnico / sistemas perfil buscado (hombre/mujer) generar e implantar políticas...
Técnico/a de calidad (calderería)
control del proyecto, realizando los controles de calidad de producto... experiencia mínima de 5 años en calderería, mecanización... experiencia en ensayos no destructivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Seguimiento y control de facturación... gestión de prevención de riesgos laborales (control plataformas coordinación actividades –caes-, control accidentes de trabajo...
¿qué harás en tu día a día? tus funciones estarán centradas en varios puntos: - gestión y control de inventarios: monitorear y controlar los niveles de inventario...
Administrativo/a departamento financie
Requisitos: formación: grado en turismo o similar experiencia: mínimo 1 año idiomas: nivel alto inglés (mínimo b2) informática: conocimientos programas informáticos...
• revisión y control de expedientes para garantizar el cumplimiento legal y administrativo... • coordinación de agendas, organización de reuniones y soporte administrativo...
Administrativo/a tráfico en zaragoza
✓ revisión de contenedores y control de su estado... ✓ control de tiempos y seguimiento de las operaciones logísticas... al inscribirse en esta oferta otorgas a...
Coordinador/a gestión de proyectos
Optimizar y coordinar el control y seguimiento de los costes de instalaciones y mantenimiento... coordinar todas las instalaciones de tu zona: control de la reserva...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?