TRABAJO TECNICO AREA ADMINISTRACION FINANZAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
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Listado de trabajos de Tecnico area administracion finanzas en Zaragoza, Zaragoza
Responsable de administración y finanzas
Desde talent services (grupo castilla), una consultora líder en el sector de recursos humanos, nos encontramos gestionando una oferta para una importante promotora...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Preparación de la documentación para la contratación de los servicios externos de la sociedad si procede... elaboración de informe mensual...
Administrativo/a contable (área auditoría)
Te buscamos a ti:gfgs administración y finanzas o similarconocimientos en contabilidad y/o auditoríanivel alto de inglés (mínimo b2)nivel avanzado de excelmuy valorable:experiencia...
Técnico/a preventa de redes y seguridad
Apoyar en la documentación técnica y en la creación de presentaciones personalizadas... ayudar a resolver dudas iniciales de los clientes relacionadas con los productos...
Técnico instalaciones fotovoltaicas
Requisitosestudios mínimos: fp / licenciado/a en económicas, administración de empresas o grado superior de administración y finanzas... montaje de cuadro de protecciones...
Que tienes formación de grado en contabilidad y finanzas, ade o grado superior en contabilidad y finanzas... estamos buscando un/a técnico/a contable-fiscal para...
Horario de lunes a jueves de 8,15h-h y de h-h y viernes 8,15h-h... ·control de administrativo/a de las distintas fábricas y sucursales... nivel b2 de inglés...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir...
Director/a económico-financiero corporativo
Colaboración con el área de administración y finanzas: coordinarse con el responsable de administración y finanzas para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento...
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Controlar y supervisar los planes de acción del área de administración y finanzas... las funciones y responsabilidades son las siguientes: definir e implementar...
Responsable de gestión del talento
Sus responsabilidades principales serán; organización y planificación de los recursos humanos: definir, implementar y supervisar la estrategia global de rr...
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