TRABAJO TECNICO LOGISTICA GESTION ALMACENES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico logistica gestion almacenes en Zaragoza, Zaragoza
Experiencia con sistemas de gestión de almacenes (sga) y planificación de recursos empresariales (erp)... implementar y supervisar el uso de sistemas de gestión...
Supervisar la correcta implementación de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma...
Técnico comercial gases industriales
Habilidades organizativas: - capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva... competencias personales- orientación a resultados y capacidad...
Contratación temporal + indefinida funciones: 1... recepción y salida de mercancías en sistema 2... coordinación con transportistas si quieres saber más ¡apúntate...
Contract logistics it specialist
Tus responsabilidades responsable de la gestión y optimización de los sistemas de información dentro del ámbito de la logística de contratos y la gestión de almacenes...
Operario/a de almacén de expediciones
Formación base: eso deseable formación en gestión de inventarios, uso de sistemas de gestión de almacenes (sga), y conocimientos de logística general...
Sel - responsable mantenimiento
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un responsable mantenimiento industrial para una de nuestras empresas ubicada en zaragoza...
Control de stocks y almacenes... la persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar diversas actividades administrativas relacionadas con la facturación...
Suministrar materiales para el proceso productivo -comprobación de los niveles de stock -preparación y carga de la mercancía para los almacenes externos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal para almacén y expediciones (h/m)
Formación fp medio/superior de fabricación mecánica, logística, gestión de almacenes o similar... -expedición nacional e internacional de producto terminado...
Consultor/a comercial proyectos de formación y consultoría de rrhh
Requisitos - titulación universitaria media o superior con estudios de específicos en rr... gestionar el reclutamiento y selección de proveedores/as de formación...
Tus responsabilidades incluirán: - gestión y supervisión de obras: planificar, supervisar y seguir las actividades diarias en la obra, asegurando que se cumplan...
Dirección de ejecución de obra instalaciones - fraga
Asegurar el cumplimiento de las especificaciones y requerimientos de los proyectos, así como los compromisos contraídos con clienterequisitos:experiencia de al menos...
Consultores/as funcionales oracle fusion cloud
Estamos afrontando una fase de importante crecimiento en proyectos nacionales e internacionales, donde precisamos incorporar a nuestro equipo profesionales que nos...
Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?