TRABAJO TRAMITACION FACTURAS GESTION ZARAGOZA, ZARAGOZA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tramitacion facturas gestion en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación superior en administración, finanzas, ventas o similar... gestión de la comunicación para el óptimo desempeño de las obligaciones...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Atención a clientes y potenciales clientes (presencial o telefónica)... gestión y tratamiento de prevención de riesgos laborales... gestión de seguros y/o asuntos...
Técnico de tramitación y medioambiente
Sobre la posición: dentro del departamento de sostenibilidad tu misión principal será la elaboración y seguimiento de la documentación, gestión de permisos y autorizaciones...
Asegurarse de que todos los documentos relacionados con la logística, como albaranes, facturas y guías de remisión, estén correctamente registrados y archivados formación...
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Colaborar en la gestión administrativa y contable de las comunidadesasistencia a juntas de vecinos y redacción posterior del acta correspondiente...
Administrativo/a departamento financie
Requisitos: formación: grado en turismo o similar experiencia: mínimo 1 año idiomas: nivel alto inglés (mínimo b2) informática: conocimientos programas informáticos...
¿cuáles serán tus funciones?- area rrhh: gestión de horas, bajas, ausencias, partes de trabajado en sistema operativo navision,- gestión y contabilización de facturas...
Operario/a de almacén de expediciones
¿cuáles serán tus funciones? - verificación de la mercancía recibida para asegurarse de que coincide con los albaranes o facturas de compra (cantidad, estado,...
Funciones: - explicar y asesorar a los pacientes acerca de los tratamientos a realizar, las formas de pago y financiaciones... - valorable carnet de conducir...
¿Quieres encontrar trabajo?
• elaboración y seguimiento de presupuestos, facturas y pagos... en nuestra inmobiliaria, buscamos una administrativa con una actitud profesional, formal y comprometida...
Experiencia: mínima de 1 año vehículo: no descripción del puesto, funciones, tareas y competencias: gestión de almacén control de entradas / salidas gestión de...
Administrativo/a logística internacional
Valorable: nivel de inglés b2 o intermedio... conocimientos de marketing digital... gestión de almacén, preparación de paquetes, embalaje... jornada completa...
Asistente de oficina (contabilidad)
¿qué harás en el día a día? - emisión de notas de entrega, albaranes y facturas, así como la recepción de facturas de proveedores... formación base: formación relacionada...
Administrativo/a de supply chain
Gestión facturas de operadores de telefonía... en cumplimiento de la ley orgánica , de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos...
Operario/a de almacén de expediciones
¿cuáles serán tus funciones? - verificación de la mercancía recibida para asegurarse de que coincide con los albaranes o facturas de compra (cantidad, estado, tipo...
Verificación de la aceptación por parte de la aseguradora... para importante empresa del sector informático ubicada en la zona de zaragoza, necesitamos incorporar...
Verificación del cumplimiento de procedimientos de calidad, y prevención de riesgos laborales... experiencia de al menos 1 año en itv información adicional en sgs...
Se ofrece:- jornada laboral de 40h/s de lunes a viernes... salario según experiencia aportada por el candidato... la persona seleccionada se encargará de:- descarga...
Conductor- repartidor con carnet c, cap y tacógrafo para empresa carnica (h/m/x)
Si eres una persona dinámica, responsable y con ganas de crecer profesionalmente en una empresa de referencia en el sector, te invitamos a presentar tu candidatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?