Ver oferta completa

ÁREA MANAGER (COLEGIOS)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Buscas una oportunidad para liderar un equipo en una empresa de restauración colectiva en Barcelona?¡Si eres un/a profesional con experiencia en restauración colectiva y gestión de equipos, y además te apasiona el mundo de la cocina, la restauración y la alimentación ¡esta es tu oportunidad de destacar!En nuestra empresa, valoramos la excelencia y la creatividad, y estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria única. Estamos buscando un/a área manager para gestionar algunos centros educativos de Barcelona.¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Dirigir y supervisar los centros asignados, garantizar la evolución y desarrollo de los servicios a nivel de compras, facturación, menús y gestión de proveedores.
Coordinar los diferentes equipos de personas de los centros asignados.
Gestionar el presupuesto del área y optimizar los costes de operación para maximizar la rentabilidad.
Identificar oportunidades de negocio y elaborar estrategias para atraer a nuevos clientes y aumentar la facturación.
Desarrollar y mantener relaciones duraderas con los clientes y proveedores, fomentando la lealtad y la confianza en la empresa.
Colaborar con los demás departamentos implicados (Compras, Controlling, Facturación, Administración de compras) para así proporcionar a los clientes un excelente apoyo a todos los niveles de coordinación, control y gestión, y asegurar el cumplimiento de la normativa de cada centro.
Gestiones de licitaciones
¿Qué buscamos?
Experiencia en restauración colectiva, gestión de equipos y experiencia comercial.


Capacidad para liderar y motivar a un equipo, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Residencia en la zona de Barcelona
Recomendable el dominio del catalán hablado y escrito.
Imprescindible disponer carne de conducir y vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
Un puesto de trabajo de duración indefinida y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva.
Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades.
Un paquete salarial competitivo, incluyendo salario fijo y variable en función de los objetivos y resultados del área.
Formación continua y desarrollo profesional, con oportunidades para ampliar tus conocimientos y habilidades.
Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
¿Te interesa esta oportunidad?¡Envíanos tu CV! ¡Tenemos ganas de conocerte! Requisitos mínimos Experiencia demostrable en sector colectividades, restauración organizada, hostelería o afines, habituado a la gestión de equipos de trabajo y gestión de centros.Formación en Hostelería y/o Turismo. Valorable Diplomatura sector hostelería o estudios afines.Experiencia de 3 - 4 años en gestión de centros, equipos o similar.Competencias :
Capacidad de trabajo, dinámico y con autonomía
Liderazgo de equipos
Resolución de problemas y negociación
Trabajo en equipo
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Mando Intermedio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Serunion
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......

Technical property manager
Mvgm

Poseemos equipos especializados en el área de property management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......