Ver oferta completa

ACCOUNT MANAGER GLOBAL MOBILITY

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
 
¡Esta oferta te va a encantar!
 
¿Qué te ofrecemos?
Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
Tarde libre todos los VIERNES del año.
Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación).
¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
 
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería con un claro enfoque comercial y de Account Manager.
Nivel de inglés B2 alto o superior.
 
¿Qué funciones realizarás?
Te integrarás en el equipo de Talento & Movilidad (Global Mobility). Algunas de tus responsabilidades serán:
Adquisición de nuevos clientes. 
Investigar y analizar el mercado para comprender las tendencias, oportunidades y competidores.
Gestionar eficazmente la identificación de leads, presentación de propuestas, demostración de productos y servicios y el seguimiento de las oportunidades hasta su cierre.
Negociación y cierre de acuerdos, con soluciones que resuelvan las necesidades del cliente.
Proponer, integrar y comunicar mejoras continuas en los procesos con el fin de incrementar la eficiencia y la productividad.
Mantenerse actualizado sobre novedades legislativas en materia de Movilidad Internacional y Extranjería compartiendo la información con el resto del equipo y con nuestros clientes.

 
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALENTO Y MOVILIDAD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur - 40... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... posibilidad de crecimiento y puesto estable en empresa especializada en el sector... redacción e interposición de demandas......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......