Ver oferta completa

ACCOUNT MANAGER SALESFORCE Y ANALÍTICA AVANZADA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando ACCOUNT MANAGER SALEFORCE Y ANALÍTICA AVANZADA para incorporarse a nuestro cliente, consultoría tecnológica especializada en las soluciones de transformación digital mas innovadoras del mercado. Serás responsable de la Zona, reportando directamente a la Dirección General de la Compañía. ¿Qué ofrecemos?• Incorporarte a un proyecto fuertemente consolidado. • Formar parte de un equipo dinámico, innovador y con muchos retos por delante.• Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.• Fuerte entrenamiento para familiarizarse y ponerse al día con las herramientas tecnológicas que comercializará, principalmente dentro de tres grandes bloques: soluciones de analítica avanzada, software CRM, aplicaciones 4.0 y servicios cloud.• Salario acorde al perfil de la persona, con un fijo muy atractivo y un variable muy ambicioso.• Opciones de teletrabajo. • Contrato indefinido.¿Qué buscamos?¿Te apasionan las ventas dentro del área IT? ¿Tienes cartera de clientes y facilidad para desarrollar oportunidades de negocio y dar continuidad a la relación con el cliente? Si te encanta detectar las mejores soluciones parar tus clientes y mantener la relación a largo plazo, esta es tu oportunidad, ¡te estamos buscando! Y si además tienes objetivos profesionales ambiciosos, es muy probable que esta posición te interese aún mas…Responsabilidades1. Desarrollar la estrategia comercial en la Zona de Cataluña para garantizar la consecución de los objetivos marcados.2. Identificar los clientes objetivo y realizar un primer contacto apoyándose en el equipo de preventa y telemarketing. 3. Realizar presentaciones de las distintas soluciones en transformación digital identificando las necesidades del cliente y personalizando las propuestas presentadas. Colaborará con los diferentes equipos implicados en el ciclo de vida de la oferta. 4. Realizar seguimiento de las ofertas presentadas y mantener la relación continuada con el cliente.5. Garantizar la satisfacción del cliente en los proyectos que se estén llevando a cabo, siendo enlace entre el área técnica y el cliente.Aptitudes y conocimientos deseados:• Formación universitaria
• Experiencia mínima de 3 años en posiciones de desarrollo de negocio, idealmente en gran cuenta, dentro del sector de tecnologías de la información en Cataluña.
• Cartera activa de clientes en alguno de los siguientes sectores: Retail, Farrmacéutico, Turismo (Transporte – Hotel), Finanzas y Seguros.
• Muy valorable conocimiento del mundo de los “servicios de consultoría IT”
• Valorable conocimiento de tecnologías y soluciones con Datos e IA (Amazon, Azure, Google Cloud), soluciones CRM tipo Salesforce, Hubspot, ….
• Inglés nivel medio.
• Habilidades de comunicación y relación, trabajo en equipo y alta orientación al objetivo
• Organización y planificación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... clients benefit from your insights on market trends......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... write and follow up on briefings, ensuring alignment with requirements and deadlines......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......