Ver oferta completa

ADMINISTRADOR OFFICE 365

Descripción de la oferta de empleo

Desde COS GLOBAL SERVICES estamos buscando un Administrador de Office 365 con al menos 3 años de experiencia, encargado de administrar, configurar y brindar mantenimiento a infraestructuras en entorno de Office 365 en importante proyecto con cliente final. ¿Qué funciones desarrollarías? Administrar la consola de office 365 y tareas de mantenimiento del entorno. Asignación de Licencias de usuario, y configuración de cuentas. Resolver incidencias relacionadas con la gestión de Office 365. Llevar a cabo actualizaciones, mejoras, implementar políticas, etc.¿Qué ofrecemos?Contrato EstableModalidad Hibrida. Lugar de Trabajo: Tres Cantos-Madrid.Horarios: 9 a.m a 18:00 p.m
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • COS Global Services
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......

Administrador de Sistemas Informáticos y Servidores
AGRUPAEJIDO S.A.

Conocimientos en administración de sistemas de virtualización (vmware, proxmox, hyperv, etc)... conocimientos de bases de datos (sql server, mysql, etc)... capacidad y adaptación al trabajo en equipo... otros datos del puesto• aptitudes deseables o valorables: - conocimientos de servidores ibm as400......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... en el departamento de cau, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente......