ADMINISTRATIVO / ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Atender llamadas telefónicas, chat de la web de clientes que reclaman o incidencias.
Dar aviso de esas incidencias a los técnicos de postventa.
Apoyo administrativo a los técnicos de postventa una vez solucionada la incidencia actualizando en el CRM.
Tener contacto fluido con las subcontratas y proveedores.
Realizar informes / extractos de las reclamaciones; reclamar y/o recordar a los proveedores en cuanto a gestión de los avisos.
Gestionar las facturas recibidas, así como la archivo de documentación.
Ubicación.
Cuatro caminos Incorporación.
Enero Contrato.
Temporal con opción a Indefinido Horario.
L-J 8.
a y de a .
V.
Jornada intensiva en verano Salario.
€ (en 14 pagas) Experiencia.
Tener entre 4 años de experiencia en atención al cliente y labores administrativas.
Conocimientos informáticos.
office alto, salesforce y sap Titulación y formación.
no requerido Requisitos.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33% y Demandante de Empleo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... requisitos: dominio del inglés y español... formación continua... además, te unirás a un ambiente laboral fresco......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......