ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA ACTIVA TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
- Venta activa telefónica (telemarketing).
- Resolución de incidencias e interlocución con diferentes departamentos.
- Funciones administrativas derivadas de la gestión.
Experiència 2 anys. Preferiblemente, un mínimo de 2 años de experiencia en un puesto similar al ofertado.. Competències / coneixements: - Titulación: mínimo Grado Superior en Administración de empresas o similar.
- MUY valorable formación en Veterinaria (ATV, veterinario).
- Actitud comercial y motivación por las ventas
- Persona activa y empática, positiva y con ganas de trabajar
- Tolerancia al estrés
- Trabajo en equipo català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), anglès (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)
Detalles de la oferta
- Empresa Sector Sanidad
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... requisitos: dominio del inglés y español......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Iniciativa y proactividad... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal... colaborar con otros departamentos......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......