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ADMINISTRATIVO/A GESTION DE COMPRAS

Humanes de Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Es una empresa emblematica en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estandar de calidad en todos sus procesos.
Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de excel, Rp´s .. y habilidad con los sitemas informaticos.
Tareas

Gestión y seguimiento de pedidos de compra
Contabilización de facturas de proveedores.
Control de stocks
Controlar la gestión documental y administrativa de las compras
Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión.
Resolución de incidencias

Requisitos

Grado en ADE.
Nivel de ofimática alto.
Disponibilidad inmediata.
Conocimientos: administración contable.
Persona organizada, planificada, proactiva.
Valoramos experiencia con Odoo 12.

Beneficios
- Mucho más que una experiencia profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos reto.
- Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • MB DOMMO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... coordinación de trámites aduaneros... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... funciones: - gestión de proveedores... gestión logística internacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... buenos conocimientos de word, excel... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... requisitos:- conocimiento de fontanería, construcción... recepción, comprobación y verificación de los pedidos......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Disponer de vehículo propio... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

Technical property manager
Mvgm

Lugar de trabajo: barcelona 08010... 24 días de vacaciones anuales... 2 días de asuntos propios... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer......