Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTION DE COMPRAS

Humanes de Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Es una empresa emblematica en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estandar de calidad en todos sus procesos.
Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de excel, Rp´s .. y habilidad con los sitemas informaticos.
Tareas

Gestión y seguimiento de pedidos de compra
Contabilización de facturas de proveedores.
Control de stocks
Controlar la gestión documental y administrativa de las compras
Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión.
Resolución de incidencias

Requisitos

Grado en ADE.
Nivel de ofimática alto.
Disponibilidad inmediata.
Conocimientos: administración contable.
Persona organizada, planificada, proactiva.
Valoramos experiencia con Odoo 12.

Beneficios
- Mucho más que una experiencia profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos reto.
- Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MB DOMMO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/03/2025
Fecha de expiración
  • 16/06/2025
TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... coordinación de trámites aduaneros... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... funciones: - gestión de proveedores... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......

Arquitecto Técnico para Compras
POLYTECH SYSTEMS SL

Análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... buenos conocimientos de word, excel... requisitos:- conocimiento de fontanería, construcción... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... recepción, comprobación y verificación de los pedidos......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Disponer de vehículo propio... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimientos de bases de datos... capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... conocimiento del uso de herramientas de gestión... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... redacción de propuestas, entregables e informes técnicos y/o de gestión......

Technical property manager
Mvgm

Días de asuntos propios... lugar de trabajo: barcelona 08010... 24 días de vacaciones anuales... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... responsabilidades y funciones planificación de proyectos: tareas elementales de cálculo y valoración de costes, definiendo el alcance, objetivos y entregables... requisitos del puestocaracterísticas personales experiencia esencial......