ATENCION AL CLIENTE PARA GESTION EXCLUSIVA DE... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT -...
Descripción de la oferta de empleo
esta posición es clave para garantizar una comunicación rápida y efectiva con nuestros clientes.
responsabilidades del puesto.
-responder mensajes de whatsapp con rapidez, profesionalismo y cordialidad.
-seguir guiones y protocolos predefinidos para ofrecer respuestas consistentes y alineadas con nuestra política de atención al cliente.
-escalar consultas o problemas complejos al equipo correspondiente cuando sea necesario.
-realizar un seguimiento detallado de mensajes pendientes o recurrentes para asegurar la satisfacción del cliente.
habilidades y experiencia requeridas.
-experiencia previa en atención al cliente, idealmente gestionando respuestas en whatsapp o plataformas similares.
-excelente comunicación escrita, con gramática impecable y habilidad para transmitir mensajes de forma clara y cercana.
-capacidad para manejar varias conversaciones simultáneamente de forma organizada y eficiente.
-conocimiento de herramientas como whatsapp business es un plus.
cualidades deseadas.
-paciencia, empatía y resolución efectiva de problemas.
-organización y atención al detalle para garantizar que cada mensaje sea gestionado adecuadamente.
-adaptabilidad y disposición para aprender rápidamente nuestras políticas y procedimientos.
category admin support subcategory customer support time required up to 10 hours is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed crm skype customer service marketing sales admin assistant virtual assistant community management customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando......
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... excelente capacidad de comunicación......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... conocimientos de informática (excel, outlook, word,etc... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... 000 € / año empresa de transportes......
Jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha,......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......
Beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... se valorará positivamente el conocimiento de alemán... gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......