ATENCION AL CLIENTE WHATSAPP Y GESTION DE... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
el candidato será responsable de gestionar la comunicación en nuestras redes sociales principales (instagram, facebook y tiktok), asegurándose de responder a comentarios y mensajes de manera oportuna y efectiva.
además, apoyará al equipo de atención al cliente, trabajando con nuestro sistema de whatsapp para mejorar la experiencia del cliente y asegurar que todas las dudas sean atendidas.
responsabilidades.
gestión de redes sociales.
monitorear y responder a comentarios y mensajes en instagram, facebook y tiktok, fomentando interacciones positivas y constructivas con la comunidad.
soporte al cliente.
apoyar en el departamento de atención al cliente, asistiendo en la revisión y saneamiento de conversaciones en whatsapp y garantizando que se mantenga una comunicación clara y precisa con los clientes.
monitoreo del bot automatizado.
supervisar el bot de respuestas automatizadas, asegurándose de que se respondan todas las preguntas que el bot no pueda gestionar y ofreciendo una atención personalizada cuando sea necesario.
construcción de comunidad.
ayudar a crear y mantener una comunidad sana y contenta, promoviendo un ambiente positivo y gestionando cualquier situación de conflicto o malentendido que pueda surgir.
optimización del proceso de atención al cliente.
identificar y sugerir mejoras en el flujo de trabajo de atención al cliente para aumentar la eficiencia y satisfacción del cliente.
requisitos.
experiencia en atención al cliente, especialmente en el entorno de redes sociales.
excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
experiencia en gestión de redes sociales, particularmente en instagram, facebook y tiktok.
conocimientos básicos en el uso de herramientas automatizadas para la atención al cliente.
habilidad para trabajar de manera autónoma, con actitud proactiva y orientada al servicio.
capacidad para gestionar situaciones difíciles de forma profesional y constructiva.
ofrecemos.
trabajo remoto con horario flexible, ajustado al volumen de trabajo.
salario de $3 por hora.
oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y en un entorno dinámico.
si te apasiona la atención al cliente y disfrutas creando conexiones positivas en redes sociales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability part time project duration more than 6 months skills needed crm skype customer service
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando......
Jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha,......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... conocimientos de informática (excel, outlook, word,etc... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... 000 € / año empresa de transportes......
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... excelente capacidad de comunicación......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......
Beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... se valorará positivamente el conocimiento de alemán... gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente......