Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE, RECEPCION DE LLAMADAS

León - León

Descripción de la oferta de empleo

En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos a nuevos compañeros en nuestra sede de LEÓN en ATENCIÓN AL CLIENTE, RECEPCIÓN DE LLAMADAS, para una importante compañía aseguradora.
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra!.
Como ves la experiencia no es un requisito imprescindible, valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente..
No es necesario tener experiencia previa en el puesto..
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!.
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!.
En esta ocasión, los requisitos son:.
-Ganas de aprender..
-Compromiso..
-Buena comunicación..
-Buen manejo de aplicaciones informáticas.
¿Qué ofrecemos?.
-FORMACIÓN presencial del 18 de noviembre al 3 de diciembre , en horario de .
-CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio 4 de diciembre .
-JORNADA DE TRABAJO.
30 horas semanales, de LUNES A VIERNES.
Trabajarás 6 horas al día en horarios rotativos de mañana y de tarde entre las y las h.
- SALARIO.
b/m..
Además, ten en cuenta que tendrás:.
-Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online.
-Promociones y movimientos internos..
-Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta...
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience! Experiencia.
No se requiere Jornada.
Parcial Horario.
entre las 8.
y las h Salario.
€ mensual Extras.
Incentivos Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......