AUTOMATION MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Apoyar las operaciones en los 2 centros de producción de España, a través de la gestión proactiva y cooperativa de sus sistemas de automatización (desde los instrumentos hasta la interfaz con MES, OEE e histórico), así como su desarrollo con el fin de apoyar el crecimiento de nuestras actividades de producción.
Funciones.
Estrategia (15%).
definirás la estrategia de automatización para las sedes ubicadas en España, en línea con la Estrategia de Automatización del grupo para los próximos 5 años.
Mantenimiento preventivo (25%).
coordinaras el mantenimiento preventivo a realizar por los equipos locales en los dominios «automatización e IT» para todos los sistemas de automatización.
Establecerás un plan de mantenimiento preventivo junto con los equipos locales y hacer un seguimiento estricto de su cumplimiento.
Te asegurarás de que todos los sistemas de automatización tengan una copia de seguridad válida y un procedimiento válido para restaurarlos en caso de fallo.
Mantenimiento correctivo (15%).
intervendrás inmediatamente en caso de problemas relacionados con la automatización, adoptando las medidas necesarias para reanudar la producción lo antes posible.
Esto requiere una alta disponibilidad/reactividad, ya que las operaciones se realizan 24 horas al día, 7 días a la semana.
Una vez reanudada la producción, llevarás a cabo un análisis en profundidad de las causas con el equipo local para definir las medidas correctivas adecuadas y evitar que se repita el problema.
Participación en proyectos de automatización en centros españoles (25%).
ejecutarás proyectos de automatización estratégicos y de mejora en colaboración con el equipo de automatización del grupo.
Desarrollo de competencias locales (10%).
apoyarás a los centros en el desarrollo de las capacidades locales de automatización, con el fin de aumentar la autonomía y, por tanto, la eficiencia.
Seguimiento del mercado (10%).
mantendrás contactos con los proveedores locales para proyectos de mejora e intervenciones.
Realizar seguimiento del mercado E&I (electricidad e instrumentación) para mantenerse al día de la evolución del mercado tecnológico y de las normas relativas a los procesos de producción controlados en las plantas en Bélgica.
Requisitos básicos Requisitos.
Nivel de formación.
Máster en Tecnología de Automatización Idiomas.
español e inglés (conversación fluida) +5 años de experiencia como Ingeniero de Automatización Buenos conocimientos de Siemens S7 Buenos conocimientos de Aveva Archestra Conocimiento de PCS7 & Simatic Batch es un plus Requisitos deseados Se ofrece Contratación indefinida Amplio paquete de beneficios (tickets, descuentos) Coche de empresa
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... your proficiency in building and expanding relationship......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......
Exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... as the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... funciones: coordinar la cadena......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... procedimientos de toma de posesión......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... ensure the event is a success and everything goes smoothly... update technical plans and ensure supplier......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......