Ver oferta completa

CFO & MANAGEMENT CONTROLLER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Ref.
MZ October MASS COMMODITIES FUNCTIONS En dependencia de la Dirección General y formando parte del Comité de dirección las funciones y responsabilidades serán.
- Ser responsable de la correcta y puntual realización de la Contabilidad, de acuerdo a los Principios Contables generales y los criterios contables de la empresa, cumpliendo la normativa vigente, asegurando que la Contabilidad transmita una imagen fiel de la situación económico-financiera de la empresa.
- Planificar, coordinar y ejecutar el tratamiento económico y financiero de los recursos de la empresa, realizando la Planificación Financiera y de Tesorería necesaria para optimizar los recursos financieros disponibles, y reducir el impacto de los Costes Financieros.
- Asegurar la puntual disponibilidad del conjunto de informaciones que alimentan las herramientas de Control de gestión y Control de Costes.
- Asegurar el correcto control del Riesgo de Clientes - Reportar e informar periódicamente a Gerencia de la marcha de la gestión del Departamento, así como de la obtención gradual de los objetivos fijados, determinando y proponiendo, cuando sea necesario, las acciones correctoras oportunas.
- Asesorar la Dirección de ambas empresas en materia económico – financiera, patrimonial, fiscal, etc.
Planificación y Gestión Financiera.
Ser responsable de la optimización de los costes financieros, y para ello realizar cuantas gestiones sean necesarias para obtener el máximo aprovechamiento de los recursos financieros de la empresa, incluyendo las negociaciones con entidades financieras conducentes a obtener las mejores condiciones de financiación posibles.
Controlar el grado de cumplimiento de los Objetivos a corto, medio y largo plazo en el marco del Plan Estratégico, a partir de la información facilitada por los responsables de los distintos departamentos, y presentar los resultados al Comité de Dirección.
Promover los estudios y actuaciones de cualquier índole que puedan mejorar el resultado económico de la Empresa y garantizar el cumplimiento de los resultados previstos en el Presupuesto General de la empresa.
Proponer a Gerencia los objetivos de la Estrategia Financiera.
Mensualmente presentar ante el Comité de Dirección un Informe de Gestión que describa de manera resumida los resultados de la empresa, el comportamiento y la evolución de las principales magnitudes, y el nivel de cumplimiento de los Objetivos en general, y del Presupuesto en particular.
Garantizar la correcta y puntual gestión de todos los procesos de Facturación de Proveedores-Acreedores, sin permitir retrasos en los mismos.
Mantener actualizado en todo momento el Cuadro de Tesorería, a partir de la información contable y de las previsiones de cobros y pagos que se desprenden de la realidad de la actividad empresarial, construir de este modo el horizonte de Tesorería a corto plazo (1-3 meses), e introducir, cuando sea necesario, las oportunas correcciones.
Gestión de un equipo de 7 personas a cargo.
REQUISITOS -Experiencia dilatada en las mismas funciones.
-Grado/Licenciatura de Contabilidad y Finanzas.
-Inglés alto.
-Muy valorable experiencia en sector.
alimentación, producción o retail.
-Experiencia en gestión de equipos.
-Capacidad de comunicación, liderazgo, visión estratégica de negocio.
OFRECEMOS -Incorporación a un proyecto interesante en empresa consolidada.
-Modalidad híbrida de trabajo.
-Salario competitivo fijo + Variable.
-Seguro Médico -Flexibilidad horaria h.
Viernes intensivo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... comunicación constante con filiales de otros países... otros datos del puestoofrecemos:......

Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... enthusiastic, self-motivated, effective under pressure and flexible... otros datos del puestocompany leader in digital reality solutions, combining sensor, software and autonomous technologies... basic knowledge of accounting skills:......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Resolver problemas operativos y proponer mejoras innovadoras para hacer crecer la marca... implementar kpis y análisis de datos para medir el rendimiento y el éxito de los proyectos, facilitando la toma de decisiones estratégicas basadas en datos... persona proactiva, autónoma y comprometida con el éxito......

Management of german partnerships
Ivf life

Conocimientos de los entornos b2b y b2c... ivf-life es un grupo de clínicas punteras de reproducción asistida y fertilidad ubicadas en españa, y forma parte orgullosamente de care fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad......

Production Manager
Only Happiness 37

Qualifications: proven experience in production coordination or project management... proficiency in project management tools such as trello and dropbox... 3-5 years in event or digital advertisement agencies native/fluent english level strong organisational and time management skills......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and risks within the accounts, contributing to the commercial management strategy achievement... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... strong organizational and time management skills, with the ability to multitask effectively and collaboratively... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication tools, as well as pms......