CHANGE MANAGER - GLOBAL SUPPLY (TECH)
Descripción de la oferta de empleo
Spain ¡Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un/a Change Manager para nuestras oficinas de Boadilla del Monte con al menos 4 años de experiencia como responsable de la gestión/administración técnica de toda o parte de la tecnología objeto del cambio.
Desde el momento que se registra, el Change Manager asume de manera automática el rol de propietario del cambio durante todo el ciclo de vida del mismo.
Es el responsable de asegurar que se consideran todos los aspectos necesarios para la adecuada preparación del cambio previo a su registro, y se preparan e implementan los cambios de manera eficiente, garantizando un control/coordinación adecuados a las tareas el cambio.
Lo primero es conocernos Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia.
Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.
Uno de nuestros principios es la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción “Top Employer” a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar.
Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas 😎 Cómo será tu día a día.
Estamos buscando un/a Change Manager para Global Supply, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en ser responsable de la gestión/administración técnica de toda o parte de la tecnología objeto del cambio.
Desde el momento que se registra, el Change Manager asume de manera automática el rol de propietario del cambio durante todo el ciclo de vida del mismo.
Es el responsable de asegurar que se consideran todos los aspectos necesarios para la adecuada preparación del cambio previo a su registro, y se preparan e implementan los cambios de manera eficiente, garantizando un control/coordinación adecuados a las tareas el cambio.
👩🏿💻 Estas serán tus principales tareas.
-Coordinación y elaboración de la documentación del cambio, incluyendo la identificación de los elementos de configuración afectados.
(Registro / Elaboración del plan con los diferentes equipos técnicos implicados en el mismo) -Validación del registro técnico de los cambios por parte de los equipos de Plataforma o áreas técnicas propietarias.
-Defensa del cambio en el CAB semanal o comités extraordinarios.
-Coordinación de las tareas de implementación del cambio, supervisión del plan técnico de ejecución, rollback en caso de aplicar.
-Supervisión con los diferentes equipos técnicos Qué esperamos de ti 👀 Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV.
Un fuerte jugador en equipo, con orientación a servicio y visión global/grupo Capacidad de identificar y avanzar iniciativas que mejoren la mejora continua del servicio dentro del equipo de Global Services Management Comprensión clara de la importancia de la calidad de los datos.
Conocimiento de las arquitecturas, servicios y plataformas técnicas del grupo Articulado y estructurado en enfoque.
Analítico y lógico Trabajando como parte de un equipo global El proceso de Gestión de Cambios es el responsable de controlar el ciclo de vida de los procesos de sistemas con el objetivo de minimizar el impacto en la implantación de las mejoras del Servicio TI.
Los cambios en el entorno de TI pueden consistir en capacidad, incidencias, preventivos, compliance, seguridad, etc..
Sería genial si además Titulación superior en Ingeniería o Informática.(Deseable) Idioma Inglés (Deseable) ¡Cómo es la experiencia Be Tech! Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
Flexibilidad horaria para entrar y salir.
Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
Salario y bonus muy competitivo.
Beneficios financieros (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.) Beneficios sociales.
¿Y ahora? Si te suena bien lo que has leído, te va a gustar más lo que encontrarás dentro.
¿Te unes al equipo? Si quieres conocernos más, síguenos en https://es.
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Detalles de la oferta
- BANCO SANTANDER S.A.
- Sin especificar
- 17/11/2024
- 15/02/2025
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......
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Bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... continuously monitor and analyze player activity......
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