COMPENSATION & BENEFITS MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Lo que ofrecemos.
Incorporarte en empresa multinacional líder en su sector liderando uno de los proyectos estratégicos tanto para la organización como para HR.
Incorporarte en un excelente equipo de trabajo y participar de forma activa al desarrollo estratégico del área de compensación y beneficios.
Posibilidad de teletrabajo al 50%.
Horario flexible de lunes a viernes.
Viernes.
jornada intensiva.
Seguro médico privado.
Tareas y cualificaciones.
MISIÓN.
Con dependencia de la Senior Director RRHH de ITS EMEA Iberia, constituida por 5 compañías en España y Portugal, buscamos un/a Experto/a en Compensación y Beneficios Iberia que evalúe, diseñe y gestione los programas de C&B pertinentes, con el objetivo de atraer, retener y recompensar al mejor talento (rendimiento/potencial), asegurando la equidad interna y competitividad externa, teniendo en cuenta las leyes locales, reglamentos y la competitividad del mercado.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Investigar, diseñar, planificar, implementar, comunicar y administrar políticas, procedimientos, proyectos e iniciativas en materia de C&B.
Contribuir a la definición, desarrollo e implementación de una estrategia C&B que contribuya a la estrategia de RRHH y del negocio.
Proporcionar investigación y apoyo analítico en el diseño y administración de programas estratégicos de compensación, beneficios y recompensa.
Desarrollar, planificar, diseñar e implementar programas locales de recursos humanos relacionados con C&B, facilitando tanto la metodología como las herramientas, incluyendo políticas, procedimientos e iniciativas.
Definir, diseñar y planificar la política y el proceso de revisión salarial anual, así como implementarlo mediante los HRBPs.
Tales como.
Definir, diseñar y planificar la Política y proceso de Bonus anual.
Ser la persona responsable de la campaña anual de Bonus y su traslado al departamento de Nóminas.
Analizar, realizar y mantener las valoraciones de puestos de trabajo, asegurando su correcta clasificación, establecer los rangos en materia de compensación, así como definir los beneficios asociados.
Proporcionar criterios y recomendaciones en materia de C&B en casos de promociones, movimientos internos, nuevos puestos de trabajo que aseguren la coherencia y seguimiento de la estructura de compensación definida garantizando el mantenimiento de la equidad interna.
Definir, implementar y mantener programas de desarrollo y promoción de talento en movimientos internacionales.
Liderar o participar en reportings y/o auditorías relacionadas con compensación y beneficios tales como auditorías internas/externas, planes de igualdad u otros.
Realizar los presupuestos, seguimientos de Budget relativos a las iniciativas y/o proyectos de su área de actuación.
Velar por la eficiencia, digitalización y automatización del área de C&B proponiendo e implementando herramientas y procesos fiables y ágiles.
Desarrollar, implementar y supervisar la política de transparencia salarial vigente en la UE, asegurando que se cumplan las normativas vigentes, analizando las estructuras salariales para identificar y corregir posibles desigualdades, proponiendo planes de acción concretos y reportando de manera regular sobre el estado de la equidad salarial y sus planes de acción dentro de la organización.
PERFIL.
Formación superior en Psicología, Relaciones laborales, Administración y Dirección de Empresas o similar o +3 años de experiencia en puesto similar al ofertado, en un entorno internacional teniendo como lengua vehicular el inglés.
Conocimientos de la metodología MERCER.
Formación y/o experiencia en la Gestión de proyectos y personas de manera funcional.
Inglés avanzado.
Se requiere buenas competencias digitales, entorno Microsoft Office (PPT y Excel – nivel avanzado.
fórmulas, tablas dinámicas, gráficos) y valorables aplicaciones de HR como Workday o Successfactor (o similar).
Pensamos en una persona con iniciativa, autónoma, analítica, orientada a objetivos y a la resolución de problemas, con dotes de comunicación e influencia, acostumbrada a trabajar en equipo.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Detalles de la oferta
- Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
• additional benefits and bonuses... • content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... we are looking for an ecosystem......
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