Ver oferta completa

CONTRACT MANAGER

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su negocio de Agua, precisa la nueva incorporación de un/a Contract Manager.
Descripción del puesto ¿Tienes experiencia internacional como Contract Manager y te gustaría desarrollar tu carrera en Acciona? Estamos buscando perfiles con experiencia de entre 5-10 años para movilidad internacional de corto/medio plazo a sus diferentes proyectos en el mundo.
Oriente Medio, Norte de África y Latinoamérica.
Sería una posición con contrato local en España y un paquete retributivo de expatriación muy competitivo Funciones principales.
Analizar el Contrato Principal y los Anexos, prestando especial atención a los procedimientos contractuales que requieren avisos formales, plazos y otros parámetros para asegurar que se logre una comprensión completa de las obligaciones y derechos contenidos en el mismo.
Asegurar que el Equipo del Proyecto esté plenamente consciente de las limitaciones prevalentes, condiciones y entorno contractual.
Desarrollar documentación apropiada como un Manual de Contrato y/o esquemas para ilustrar los mecanismos contractuales más críticos.
Asegurar que se identifiquen y apliquen los mecanismos adecuados para la transferencia de riesgos a los subcontratistas y proveedores de seguros.
Proteger la posición contractual en todo momento, haciendo cumplir el régimen de notificación del Contrato.
Preparar presentaciones para Variaciones incluyendo ajustes al alcance y Extensiones de Tiempo, con la debida justificación sobre el derecho, cuantía; causa y efecto y análisis de impacto en el programa.
Acordar con el Director del Proyecto antes de su presentación al Cliente y posteriormente negociar, si es necesario.
Preparar presentaciones para Reclamaciones basadas en interrupciones, retrasos y otros eventos relevantes contractualmente permitidos por los cuales el Contratista tiene alivio bajo el Contrato.
Acordar con el Director del Proyecto antes de su presentación al Cliente y posteriormente negociar, si es necesario.
Supervisar e informar en todo momento la exposición a daños y prejuicios.
Preparar y coordinar con el departamento legal las determinaciones sobre interpretaciones bajo el Contrato; acción preliminar sobre la gestión de disputas; cumplimiento procedimental para posibles consecuencias contractuales y legales; y potencial terminación.
Requisitos del candidato Habilidades y Experiencia Deseadas.
Máster en Ingeniería Civil, Mecánica o Eléctrica, Arquitectura Técnica o grado similar.
5-10 años de experiencia en grandes proyectos de construcción, gestionando contratos complejos en un entorno internacional.
Experiencia en contratos EPC y de diseño-construcción es un plus.
Gestión de contratos FIDIC es un plus.
Se valorará el grado adicional en derecho y/o contratos de construcción específicos.
Conocimientos de informática (MS Office).
Un excelente dominio del inglés es importante Competencias.
Fuertes habilidades organizativas, analíticas y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad probada para trabajar dentro de organizaciones complejas en áreas funcionales, así como externamente con clientes y consultores.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Ability to work effectively both independently and as part of a team... strong analytical capabilities, with a data-driven approach to decision-making... provide customized support to vip players, including managing deposit and withdrawal requests, resolving payment issues, and ensuring a seamless gaming......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... 000,00 € eur por año bruto jornada......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... exemplary leadership traits... follow up on project milestones and update plans accordingly......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......