CUSTOMER CARE - CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Atención telefónica a clientes.
Gestión reclamaciones recibidas por mail.
Brindar información sobre el seguimiento logístico de los envíos.
Responder a solicitudes Post-venta recibidas por mail.
Recoger y analizar las reclamaciones recibidas.
Brindar información sobre incidencias recurrentes a otros departamentos.
Bueno, ¿Y cuáles serán los requisitos?
2 años de experiencia en un cargo similar al ofertado
Formación de grado superior relacionado con administración o ventas (valorable pero no necesario).
Sentido de escucha y acogida del cliente.
Al teléfono debe ser: Acogedor, paciente, cortés y educado. (se escucha la sonrisa).
Gestión de quejas y conflictos.
Enfocado al cliente.
Capacidad de comunicación.
Capacidad de análisis y síntesis.
Capacidad para gestionar tiempos de espera al teléfono.
Trabajo en equipo.
Capacidad de priorizar.
Organización.
Persona resolutiva.
Conocimiento de Excel
Valorable inglés.
Retribución Flexible¿Qué ofrecemos?
Retribución Flexible
Crecimiento profesional interno
Flexibilidad horaria
Plataforma en línea de aprendizaje continuo
Entorno laboral excelente
Experiencia del empleado
Cultura inclusiva
InPost cuenta con un Plan de Igualdad de Oportunidades que promueve la igualdad a todos los niveles. Aspiramos a la igualdad en los centros de trabajo de la empresa, ya que se centra en la promoción, dentro y fuera de la empresa, así como en la igualdad de género, la diversidad, la equidad y la inclusión de las personas independientemente de sus capacidades y condiciones.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
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