CUSTOMER SUCCESS
Descripción de la oferta de empleo
¿Quiénes somos?.
Somos una startup innovadora y líder en la gestión de compras y stock en el sector HORECA.
Estamos comprometidos con el éxito sostenible de nuestros clientes, ofreciendo herramientas tecnológicas que simplifican la administración de sus negocios.
Nuestra misión es ayudar a los restauradores a optimizar su tiempo y a enfocarse en lo que mejor saben hacer.
deleitarnos con su creatividad y buen sabor.
¡Estamos listos para conquistar el mundo, ¿te sumas?.
¿Qué estamos buscando?.
Buscamos a alguien dinámico, proactivo, adaptable, resolutivo, comunicativo y con ganas de aprender y comerse el mundo! Queremos que seas un auténtico representante de nuestra marca, ayudando a nuestros clientes a profesionalizar sus negocios y a evitar el papeleo innecesario, para que puedan dedicar su tiempo a la magia de la gastronomía..
Tu misión en Prezo.
Será asegurar que los clientes obtengan el máximo valor de nuestro producto, promoviendo su éxito a largo plazo y fomentando relaciones sólidas con ellos.
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Tus responsabilidades incluyen:.
Acompañamiento y satisfacción del cliente.
Guiar al cliente a lo largo de su experiencia con la empresa, desde la incorporación hasta el uso continuo del producto, asegurando que entienda todas sus funcionalidades y mejores prácticas..
Maximizar el valor para el cliente.
Identificar oportunidades para que el cliente aproveche al máximo el producto, lo que puede traducirse en optimización de procesos, mejora de rendimiento o ahorro de costos..
Facilitar la comunicación entre cliente y empresa.
Actuar como puente entre el cliente y otros departamentos internos, especialmente para trasladar necesidades, comentarios o áreas de mejora a los equipos de producto, ventas o soporte técnico..
Fomentar la retención y crecimiento del cliente.
Ayudar a reducir la rotación mediante la resolución de problemas proactiva y promoviendo productos adicionales o nuevas funcionalidades que puedan beneficiar al cliente..
Implementación de estrategias de éxito.
Crear y supervisar métricas de éxito (como el uso de la plataforma, nivel de satisfacción, resultados obtenidos) y realizar ajustes en la estrategia según las necesidades cambiantes del cliente....
Requisitos.
Conocimiento del sector HORECA.
Competencias en Microsoft Office.
Experiencia en entornos digitales.
Extra Points.
Conocimientos en compras y logística, gestión de inventarios, mermas y escandallos.
Inglés hablado.
Experiencia en CRM.
Actitud positiva y carácter alegre.
Conocimientos de ERP.
Experiencia en la implementación o digitalización del back office de un restaurante.
Titulación universitaria o grado superior en Procurement, Supply Chain, o Hospitality Management..
Qué ofrecemos.
Contrato indefinido.
Salario competitivo entre € y € anuales.
Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
Flexibilidad horaria..
Café y chuches! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Casa privada.
Casa privada
Detalles de la oferta
- Casa privada
- 07/11/2024
- 05/02/2025
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