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CUSTOMER SUCCESS

Sitges - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

nete a Prezo y sé parte de la revolución hacia una restauración más eficiente!.
¿Quiénes somos?.
Somos una startup innovadora y líder en la gestión de compras y stock en el sector HORECA.
Estamos comprometidos con el éxito sostenible de nuestros clientes, ofreciendo herramientas tecnológicas que simplifican la administración de sus negocios.
Nuestra misión es ayudar a los restauradores a optimizar su tiempo y a enfocarse en lo que mejor saben hacer.
deleitarnos con su creatividad y buen sabor.
¡Estamos listos para conquistar el mundo, ¿te sumas?.
¿Qué estamos buscando?.
Buscamos a alguien dinámico, proactivo, adaptable, resolutivo, comunicativo y con ganas de aprender y comerse el mundo! Queremos que seas un auténtico representante de nuestra marca, ayudando a nuestros clientes a profesionalizar sus negocios y a evitar el papeleo innecesario, para que puedan dedicar su tiempo a la magia de la gastronomía..
Tu misión en Prezo.
Será asegurar que los clientes obtengan el máximo valor de nuestro producto, promoviendo su éxito a largo plazo y fomentando relaciones sólidas con ellos.
.
Tus responsabilidades incluyen:.
Acompañamiento y satisfacción del cliente.
Guiar al cliente a lo largo de su experiencia con la empresa, desde la incorporación hasta el uso continuo del producto, asegurando que entienda todas sus funcionalidades y mejores prácticas..
Maximizar el valor para el cliente.
Identificar oportunidades para que el cliente aproveche al máximo el producto, lo que puede traducirse en optimización de procesos, mejora de rendimiento o ahorro de costos..
Facilitar la comunicación entre cliente y empresa.
Actuar como puente entre el cliente y otros departamentos internos, especialmente para trasladar necesidades, comentarios o áreas de mejora a los equipos de producto, ventas o soporte técnico..
Fomentar la retención y crecimiento del cliente.
Ayudar a reducir la rotación mediante la resolución de problemas proactiva y promoviendo productos adicionales o nuevas funcionalidades que puedan beneficiar al cliente..
Implementación de estrategias de éxito.
Crear y supervisar métricas de éxito (como el uso de la plataforma, nivel de satisfacción, resultados obtenidos) y realizar ajustes en la estrategia según las necesidades cambiantes del cliente....
Requisitos.
Conocimiento del sector HORECA.
Competencias en Microsoft Office.
Experiencia en entornos digitales.
Extra Points.
Conocimientos en compras y logística, gestión de inventarios, mermas y escandallos.
Inglés hablado.
Experiencia en CRM.
Actitud positiva y carácter alegre.
Conocimientos de ERP.
Experiencia en la implementación o digitalización del back office de un restaurante.
Titulación universitaria o grado superior en Procurement, Supply Chain, o Hospitality Management..
Qué ofrecemos.
Contrato indefinido.
Salario competitivo entre € y € anuales.
Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
Flexibilidad horaria..
Café y chuches! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Casa privada.
Casa privada
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Casa privada
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... our team of 900 professionals is behind the success of 2... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our......

Customer Success Manager
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As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures are taken to enhance client performance... requisitos del puesto completion of a master’s......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism......

Customer Support in Sales Department
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Digital Business Developer
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Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......

Digital Business Developer German And Dutch
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Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
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The ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player who is committed to the success of our customers... willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer......

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