CUSTOMER SUCCESS
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición impacta directamente en la forma en que las empresas desarrollan el talento de sus equipos. Serás clave en la fidelización de nuestros clientes B2B ayudando a los departamentos de Recursos Humanos a impulsar sus estrategias de formación y desarrollo.
¿Qué harás en OpenWebinars?
Gestionarás una cartera de clientes clave, ayudándoles a llevar a cabo su estrategia de formación para sus equipos.
Realizarás labores consultivas, detectando necesidades formativas y dándoles solución a través de nuestro amplio catálogo de contenidos.
Realizarás la renovación y upsell del acuerdo con nuestros clientes, aportándoles el máximo valor en todo el proceso.
¿Qué buscamos?
Nos gustaría que tuvieras al menos 2 años de experiencia en Recursos Humanos y/o en formación. ¡Si quieres un cambio para dedicarte a la consultoría y fidelización de clientes esta es tu próxima aventura!
Si tienes excelentes habilidades comunicativas y capacidad para interactuar con perfiles de dirección tanto de Recursos Humanos como de Tecnología de grandes empresas, este es tu sitio.
La proactividad y la capacidad para gestionar proyectos formativos de forma autónoma son muy importantes para este rol.
Por supuesto, la capacidad de negociación y resolución de problemas son core y las vas a usar a diario.
Buscamos también que tengas orientación a resultados y estaría genial que contaras con experiencia en la venta y/o creación de soluciones formativas a medida.
Puntos extra si:
Cuentas con experiencia trabajando con plataformas de formación online.
Conocimientos en metodologías de aprendizaje y desarrollo de competencias.
Lo que te espera en el lado oscuro:
Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte dentro de un sector tan fascinante como el de la formación tecnológica. Pertenecerás a una empresa innovadora, con un ambiente inmejorable, estable, que te proporcionará aprendizaje continuo. Todo el equipo se involucrará al 100% en tu proceso de adaptación ayudándote en todo lo posible.
Además ofrecemos:
Interesante plan de desarrollo además de numerosos beneficios de los que te informaremos en entrevista.
En OpenWebinars la curiosidad nunca tiene límites: ofrecemos formación ilimitada, como por ejemplo en temas tan novedosos como IA, para que sigas creciendo y aprendiendo cada día. ¡Tu desarrollo es nuestra prioridad!
También nos encargaremos de hacer un gran onboarding y de formarte específicamente en el rol de Customer Success para que puedas adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en tu nuevo puesto.
Valoramos tu talento con un salario base competitivo que se complementa con incentivos por tus logros. ¡Tu dedicación será siempre reconocida y recompensada!
Todo el equipo y material necesario para que puedas trabajar cómodamente.
Trabajo híbrido: combinamos el trabajo en casa con la asistencia a nuestras oficinas del centro de Sevilla cuando lo necesites, porque la vida es demasiado corta para perder tiempo todos los días en el metro.
Horario flexible. La jornada estándar es de 9:00h a 18:00h de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15:00h, pero puedes modificar la hora de entrada o salida si así lo necesitas para poder conciliar. Hay horario intensivo de 8:00 a 15:00h durante semana Santa y los meses de verano (Julio y Agosto) para poder aprovechar e ir a la piscina por las tardes, por ejemplo.
26 días de vacaciones (23 días de vacaciones anuales junto con el día de tu cumpleaños, 24 y 31 de diciembre).
Si crees que eres el elegido para esta misión, ¡inscríbete ya! Promete ser una aventura más emocionante que la última temporada de tu serie favorita. ¿Te atreves a transformar el futuro de la formación con nosotros?
Detalles de la oferta
- OpenWebinars
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
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