EPL MANAGEMENT COORDINATION (INTERINIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
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es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España.
Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona).
SEAT S.
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ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro."Inspirar a Atreverse, Para tener éxito, Como un equipo", son los 4 valores que nos guían en nuestro día a día y en las relaciones con nuestros/as compañeras/os y stakeholders, representan la esencia de nuestra cultura y son nuestro ADN.
n SEAT, trabajamos con autonomía, vivimos la honestidad y desafiamos el statu quo con valentía.
Nos retamos continuamente a nosotrxs mismxs porque creemos que lo podemos lograr todo, experimentamos y aprendemos de los errores cuando nos equivocamos.
Damos apoyo y pedimos ayuda cuando es necesario y, juntas y juntos, compartimos y celebramos los éxitos.
l área de Logística, de forma temporal por 4-5 meses, necesita incorporar a una persona en su equipo para realizar las siguientes funciones.
unciones.
Gestionar de forma avanzada el entorno EPL (Eigenschaftsplanung) y EPL Analysetool representando a Logística en los foros consorciales de desarrollo/ mantenimiento y asegurando la formación necesaria en el sistema, metodologías y procesos relacionados con la elaboración de previsiones a corto y medio plazo al resto de los miembros del equipo.
Asimismo, estudiar y documentar el proceso de análisis y los métodos según vayan actualizándose los sistemas y procedimientos de previsión.
Implementar las medidas necesarias de control para asegurar que la generación de órdenes y pedidos se realiza (mediante el sistema IFA) respetando el marco productivo.
capacidades internas (cargas por líneas, materiales, logísticas) y externas (capacidades de Compras y Consorciales/ BKM).
Efectuar el seguimiento con Comercial, Aprovisionamiento, Compras, BKM y Programación y Control de la Producción de las posibles desviaciones respecto al programa previsto, con el objeto de poder cumplir el objetivo de generar el volumen semanal de órdenes según indique el Programa Operativo vigente intentando evitar posibles sobrecostes.
Controlar y analizar las previsiones de Comercial (mediante el sistema EPL) para aplicar las medidas correctivas en caso necesario que aseguren que el cálculo de previsiones de materiales a nivel PR y combinaciones de PRs respeta tanto el marco productivo como los criterios de estabilidad de programa a los proveedores.
Efectuar el análisis y comprobación de los datos de las peticiones especiales relacionadas con la gestión de órdenes/ pedidos y las previsiones de materiales, introduciendo en el sistema correspondiente las variaciones de dichos datos.
Asegurar la liberación semanal a nivel de modelo de la planificación operativa/ previsiones a corto plazo (EPL 12) y cada dos meses de la planificación estratégica/ a medio plazo (EPL 12 BKM) relevante para el reparto de capacidades a nivel consorcio.
Seguimiento con Comercial de las incidencias detectadas en las liberaciones para su corrección.
Gestionar las capacidades definidas según el marco productivo (interno y externo) a nivel marca, planta y plataforma, garantizando un reparto óptimo de las mismas, mediante la búsqueda de sinergias entre modelos.
Asegurar la correcta implementación de dicho reparto mediante la coordinación del equipo de analistas de EPL.
Elaborar documentación semanal de reporting sobre la situación y calidad de las previsiones a nivel característica primaria (PR) para la Dirección del área y brindar soporte administrativo en caso de necesidades puntuales del servicio.
Requisitos.
Formación.
Ingenierías Técnicas, ramas industriales.
Idiomas.
Inglés avanzado y/o alemán avanzado Formación específica.
Aplicaciones generales SEAT, aplicaciones de logística, aplicaciones digitales.
análisis de datos y resultados.
Competencias personales.
Organización y planificación, toma de decisiones y responsabilidad, iniciativa, habilidades de equipo, pensamiento analítico complejo, orientación al cliente, eficiencia y orientación al coste, habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Transporte colectivo a nuestros centros de trabajo (Barcelona y Martorell) Modelo de trabajo mixto.
2 días de teletrabajo por semana Servicio de comedor subvencionado Acceso a la red de centros médicos de SEAT Seguro colectivo de vida Plan de pensiones de empleo SEAT a partir del 2do mes en la compañía Compra de vehículos nuevos y de ocasión SEAT con descuentos especiales Ventajas en el leasing de vehículos SEAT para empleados/as Posibilidad de solicitar un préstamo personal a partir del segundo año Formación continua a través de nuestra plataforma interna de Learning Actividades y descuentos para empleados SEAT En SEAT, creemos firmemente en la fuerza de la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales de nuestra cultura, en la que toda persona pueda ser auténticamente libre y libremente auténtica.
Trabajamos con pasión para crear un entorno donde cada voz sea escuchada y valorada, asegurando igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, orientación sexoafectiva, nacionalidad, etnia, identidad cultural, edad, creencias o cualquier otra diversidad.
uestro compromiso con la diversidad y la inclusión es una prioridad que nos exigimos a nosotrxs mismxs todos los días.¡Únete a nosotros/as y forma parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- SEAT
- Sin especificar
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Multinational company is seeking an order management associate... handle relationship with local authorities... good knowledge of office pack and most usual erp... requisitos del puestoeducation requirements business administration degree (or similar) experience required: 3 years minimum in a similar......
Qualifications: proven experience in production coordination or project management... #eventproduction #projectmanagement #jobopportunity #joinourteam #creativejobs #eventprojectmanager #eventmanagementrequisitos del puestoqualifications: proven experience in production coordination or project management......
Use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and risks within the accounts, contributing to the commercial management strategy achievement... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand......
Proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend......
• flexibility & autonomy depending on coordination and projects... • content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • coordination of the events organized by opentop, like the port entrepreneurship......
Ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... strong organizational and time management skills, with the ability to multitask effectively and collaboratively... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication tools, as well as pms......
Who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units... the role this position will report directly to the principal investigator of the projects and will work closely with the administrative division ot cttc: department......
Handle cash management and process payments accurately... reservation management: efficiently process room bookings, modifications, and cancellations using the hotel’s property management system (pms)... participate in training sessions and team meetings to stay updated on hotel procedures and enhance......
Joivy group counts 450 employees (32yo average age & more than 30 countries of origin), 21 offices across europe, 50 destinations, and 7 countries (italy, spain, france, portugal, england, scotland and bulgaria) and includes the following brands: dovevivo: european platform for residential property......
Automation and management of ci/cd pipelines and other devops tools... help in the implementation, design and management of apis, web services, streaming platforms and cloud services running in cloud infrastructures... experience with ci/cd system (continuous integration / deployment)... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es......