Ver oferta completa

F&B MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Si quieres formar parte de nuestro equipo más rockero, no lo dudes más y apúntate. Buscamos un/a F&B Manager para nuestro Hard Rock Hotel Marbella.Tu misión será planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Alimentos y Bebidas, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.¿Quieres desarrollar tu carrera profesional al máximo? Disfruta del viaje. Palladium Hotel Group es tu billete hacia el éxito.Tus funciones principales serán:Control mensual del cumplimiento del presupuesto en su departamento y propuesta de acciones correctoras en el caso de desviaciones.Planificación de la actividad y control de los resultados.Planificación mensual, semanal y/o diaria del personal de Comedor y bares en función de los servicios previstos y de los turnos, días libres o posibles bajas del personal.Gestión del aprovisionamiento del departamento de Restaurante y bares, solicitando los pedidos necesarios, supervisando la recepción y el correcto almacenamiento y conservación de la mercancía, y supervisión del inventario de existencias y dotaciones.Verificación de la correcta presentación y distribución del buffet del desayuno, almuerzo y cena, así como del servicio prestado al cliente por los camareros asignados al servicio de desayuno.Verificación de la correcta gestión del servicio de bares.Coordinación con el Jefe de Restaurante y Jefe de Bares respecto a los servicios previstos.Supervisión de la correcta facturación del servicio y resolución de posibles incidencias.Supervisión en el cuadre y en el arqueo diario de la caja del TPV de Comedor y entrega a Recepción para su comprobación.Tener un amplio conocimiento de los productos y precios homologados por la empresa.Participación en la implantación de un sistema de gestión de la calidad en el departamento.Análisis de la información obtenida a través del sistema de quejas y sugerencias relativas a su departamento.Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.¿Qué te ofrecemos?:Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Para tener un buen encaje, deberás aportar:Estudios de FP superior en cocina y/o hostelería, valorándose positivamente formación complementaria en el área de alimentos y bebidas.Se valorará positivamente estar en posesión de titulaciones universitarias en Administración de Empresas, Gestión Hotelera o similar.Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, valorándose positivamente aquella adquirida en hoteles 5*.Inglés a nivel alto, valorándose otros idiomas.Nivel avanzado de ofimática (paquete Office).Conocimientos en hotelería, restauración y cocina.¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hard Rock Hotel Marbella
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • salary based on qualifications, skills, specialisation and experience of the candidate... more precisely, the following activities are foreseen:•......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Ability to work effectively both independently and as part of a team... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... profound understanding of the your country......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......