F&B MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Para ello, nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en el sector y en la posición, pero que además aporte una visión analítica y estratégica para cumplir con los hitos de la compañía en el corto y medio plazo.
Hablamos de un hotel de playa, cuya tipología de cliente es principalmente vacaciones y MICE.
Descripción Coordinación de Eventos y Banquetes.
Supervisión de todos los aspectos operativos para la organización de eventos, banquetes y convenciones, asegurando que cada evento cumpla con los estándares del hotel.
Desarrollo de Ofertas Gastronómicas.
Colaboración con el equipo de cocina para crear y actualizar ofertas gastronómicas y de bebidas, alineadas con las últimas tendencias en alta gastronomía y coctelería.
Gestión de Equipos.
Supervisión de un equipo amplio, incluyendo la selección, formación, motivación y evaluación del desempeño de los colaboradores, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Optimización de Recursos y Costos.
Análisis y gestión de los centros de ingreso y costo, buscando siempre maximizar la rentabilidad sin comprometer la calidad del servicio.
Desarrollo y Supervisión de Procedimientos Operativos en Sala.
Creación y actualización de procedimientos de servicio en sala, garantizando la consistencia y eficiencia en todas las operaciones diarias.
Experiencia y Conocimientos en Software de Gestión.
Uso de sistemas de gestión y puntos de venta para la administración de inventarios, ventas y reportes.
Atención al Cliente.
Mantener una relación directa con los huéspedes y clientes, anticipándose a sus necesidades y respondiendo ¿A quién buscamos (H/M/D)? La persona incorporada deberá aportar los siguientes requisitos.
Experiencia.
Mínimo de 5 años de experiencia en hoteles de alta categoría, específicamente en áreas de banquetes, conferencias y convenciones.
Idiomas.
Nivel avanzado de español e inglés; otros idiomas son valorados.
Soft Skills.
Capacidad de liderazgo, habilidades comunicativas, pensamiento analítico y orientación al cliente.
Estilo de Liderazgo.
Enfocado en la cooperación y el desarrollo del equipo, capaz de liderar de manera efectiva en entornos dinámicos.
Conocimientos en Vinos, Coctelería y Barismo.
Experiencia en enología, coctelería, y barismo; deseable certificación en estas áreas.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... contar con formación reglada en derecho, en concreto derecho......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......