Ver oferta completa

FINANCE & LEGAL MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, una empresa de reducido tamaño compuesta por menos 10 FTE, ubicada en Barcelona y dedicada a la innovación y desarrollo de proyectos relacionados con sistemas de pagos, nos ha confiado la búsqueda y selección de unFINANCE & LEGAL MANAGERPara este rol. estas serán tus responsabilidades:Realizarás el forecast y definirás la capacidad anual de proyectos de la mano de la dirección de la compañía.Analizarás los estados financieros a fin de aportar la información necesaria a la dirección para la toma de decisiones.Recibirás y validarás las facturas de proveedores diversos, y realizarás los pagos.Emitirás y validarás las facturas a clientes, y gestionarás los cobros.Coordinarás con la gestoría la realización y validación de las cuentas anuales de la compañía y remisión a los accionistas de los estados financieros (mensualmente).Gestionarás la tesorería y la conciliación bancaria de manera recurrente para el cuadre de cobros y pagos con las facturas efectivamente emitidas y recibidas.Supervisarás la efectiva presentación de impuestos (IS, IVA, IRPF, IAE…) en tiempo y forma, con apoyo externo fiscal.Realizarás informes financieros ad-hoc bajo solicitud de la dirección.Coordinarás con gestoría la gestión laboral (altas/bajas en SS, contratos laborales, pago de nómina y beneficios sociales).Contabilizarás el esfuerzo dedicado a cada uno de los proyectos (imputación de horas) para el control de gestión de los servicios y recursos.Participarás en la definición de proyectos en los ámbitos relacionados con la legislación y/o finanzas.Revisarás los contratos de desarrollo de los diferentes proyectos y valorarás el impacto de los mismos con el budget aprobado.Tu perfil corresponde con las siguientes características:Tienes más de 3 años de experiencia en coordinación del área financiera (el puesto no es adecuado para un Director, Manager o similar, ya que gestionará el área individualmente, con apoyos externos).Consideras que tienes un marcado perfil corporativo para la comunicación con los accionistas y diversos stakeholders.Posees formación de Grado Universitario en ADE, Economía o similares.Idealmente has desempeñado estas funciones en una fintech, hubs de innovación o servicios tecnológicos relacionados, para tener un rápido acople y entendimiento de negocio.Indispensable que seas capaz de comunicarte fluidamente de manera verbal en inglés.Los beneficios que te espera si te incorporas a ese reto son:Incorporarte a una organización innovadora, con un marcado enfoque colaborativo y en un entorno corporativo representativo.Ubicación en el Front Marítim de Barcelona, en una zona privilegiada.Condiciones retributivas compuestas por fijo + incentivos (tarjeta restaurante, seguro salud y personal trainer de fitness, entre otros).Teletrabajo los lunes y viernes.Incorporación inminente (octubre 2024, a convenir).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Prosolbia Recruitment & Executive Search S.L.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/01/2025
Fecha de expiración
  • 06/04/2025
LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Provide customized support to vip players, including managing deposit and withdrawal requests, resolving payment issues, and ensuring a seamless gaming experience... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... 000,00 € eur por año bruto jornada......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... 000,00 € eur por mes bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... you will translate client needs into actionable briefings and ensure projects are executed smoothly......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......