Ver oferta completa

FINANCE TRANSFORMATION MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

El Director de Transformación Financiera será responsable de evaluar objetivamente las opcionesy hacer recomendaciones para la empresa en su intento de implantar un sistema de gestión de almacenes e inventarios rentable y adecuado a sus objetivos de almacén y gestión de inventarios rentable y adecuado a los objetivos de la empresa.Evaluar la oportunidad de migrar el ERP de la empresa al sistema SAP recién implantado.Rediseñar y optimizar los procesos, sistemas y operaciones financieras. Este puesto se centra en impulsar iniciativas estratégicas que aumenten la eficiencia, mejoren los informes financieros yla toma de decisiones basada en datos.El puesto implica trabajar estrechamente con equipos multifuncionales y mantener una activacon la sede central en el Reino Unido para alinear los esfuerzos de transformación locales con las estrategias globales.Responsabilidades:Planificación estratégica y ejecución:● Colaborar con el liderazgo para definir y ejecutar la transformación de las finanzashoja de ruta.● Desarrollar estrategias para racionalizar las operaciones financieras y mejorar la eficiencia de costes.● Implementar la solución aprobada trabajando con un socio de implementación seleccionado.Optimización de procesos:● Evaluar los procesos financieros actuales para identificar cuellos de botella y áreas de mejora.● Comprensión profunda de los sistemas de gestión de almacenes con un conocimiento prácticode sus requisitos y adaptaciones en los sistemas financieros.● Diseñar e implementar flujos de trabajo y controles eficientes para respaldar losempresariales.Optimización de procesos:● Evaluar los procesos financieros actuales para identificar cuellos de botella y áreas de mejora.● Profundo conocimiento de los sistemas de gestión de almacenes con un conocimiento prácticode sus requisitos y adaptaciones en los sistemas Financieros.● Diseñar e implementar flujos de trabajo y controles eficientes para respaldar losempresariales.Integración de la tecnología:Liderar la implementación de sistemas y herramientas financieras (por ejemplo, ERP, analíticaplataformas).Garantizar la integración perfecta de la tecnología en las operaciones existentes.Proporcionar formación y apoyo a los equipos financieros sobre los nuevos sistemas y procesos.Gestión del cambio:Actuar como agente de cambio para impulsar una cultura de mejora continua dentro delequipo de finanzas.Comunicar los objetivos y el progreso de la transformación a las partes interesadas en todos los niveles.Toma de decisiones basada en datos:Mejorar las capacidades de información financiera para apoyar el análisis y las perspectivas en tiempo real.Colaborar con los equipos de datos para garantizar la precisión y accesibilidad de los datos financieros.financieros.Cumplimiento y gestión de riesgos:Garantizar que todos los nuevos procesos y sistemas cumplan con los requisitos normativos y las mejoresprácticas.Identificar y mitigar los riesgos financieros asociados a las iniciativas de transformación.¿Qué es lo que buscamos?Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales o similar.Dominio alto del inglés (nivel C1).Profundo conocimiento de los procesos de Finanzas (P2P, O2C, R2R).Experiencia y disponibilidadAl menos 5 años de experiencia en operaciones financieras, transformación o consultoría.Al menos 4 años de experiencia en puestos financieros de gestiónExperiencia con sistemas ERP SAP y herramientas de visualización de datos (por ejemplo,Power BI, Tableau).Experiencia trabajando con sistemas de gestión de inventarios o almacenes con unconocimiento de sus requisitos e impactos en los sistemas Financieros.ValorableLas certificaciones profesionales (por ejemplo, CPA, CFA, PMP, Lean Six Sigma) son un plus.Experiencia demostrada en la entrega de proyectos.Habilidades:Trabajo en equipoAdaptabilidad y flexibilidadOrientación a objetivosLiderazgo demostrado que muestre la voluntad de desafiar el statu quoCalidadBuenas habilidades de comunicación, capaz de comunicarse a todos los niveles (de arriba a abajo)Compromiso con las partes interesadas y habilidades de gestiónOrientación al detalleOrientación al clienteCalidad del trabajoPlanificación y organizaciónHabilidades de negociación y resolución de problemasLiderazgo y gestión de equipos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FERCHAU Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... your proficiency in building and expanding relationship......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... as the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... funciones: coordinar la cadena......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... procedimientos de toma de posesión......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... ensure the event is a success and everything goes smoothly... update technical plans and ensure supplier......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......