FORCE MANAGER - ACTIVA (GRUPO PLANETA)
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición se enfocará en priorizar y adaptarse a las necesidades y demandas en constante cambio dentro de nuestro departamento de Atención al Cliente (Contact Center).
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
¿Cómo será tu día a día? Supervisar y conducir el flujo de trabajo en el contact center en base a las prioridades y demandas cambiantes del servicio.
Coordinar la asignación de agentes a tareas específicas para garantizar una distribución equitativa y eficiente de la carga de trabajo.
Tomar decisiones rápidas y basadas en datos para ajustar la asignación de recursos según las necesidades en tiempo real.
Colaborar con los supervisores para mantener una comunicación fluida sobre el estado actual del servicio y las posibles acciones correctivas.
Monitorear los indicadores de rendimiento y analizar datos para identificar oportunidades de mejora en la conducción del servicio.
Participar en la optimización continua de los procesos y flujos de trabajo relacionados con la gestión de recursos.
Creación, asignación y mantenimiento de usuarios, skills y servicios.
Centralización de la información y mantenimiento de la base de datos de control de usuarios, logins, skills y servicios.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido con jornada de 39 horas semanales.
Horario de a horas.
Formar parte del área de Gestión al Cliente en Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo Planeta.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...) Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti? Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones de supervisión, coordinación o force dentro de un entorno de contact center.
Habilidades comunicación efectiva y toma de decisiones.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones desafiantes.
Conocimientos básicos de sistemas informáticos y herramientas de gestión de contact center.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
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