FORCE MANAGER - ACTIVA (GRUPO PLANETA)
Descripción de la oferta de empleo
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
¿Cómo será tu día a día?
Supervisar y conducir el flujo de trabajo en el contact center en base a las prioridades y demandas cambiantes del servicio.
Coordinar la asignación de agentes a tareas específicas para garantizar una distribución equitativa y eficiente de la carga de trabajo.
Tomar decisiones rápidas y basadas en datos para ajustar la asignación de recursos según las necesidades en tiempo real.
Colaborar con los supervisores para mantener una comunicación fluida sobre el estado actual del servicio y las posibles acciones correctivas.
Monitorear los indicadores de rendimiento y analizar datos para identificar oportunidades de mejora en la conducción del servicio.
Participar en la optimización continua de los procesos y flujos de trabajo relacionados con la gestión de recursos.
Creación, asignación y mantenimiento de usuarios, skills y servicios.
Centralización de la información y mantenimiento de la base de datos de control de usuarios, logins, skills y servicios.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido con jornada de 39 horas semanales.
Horario de 10:00 a 19:00 horas.
Formar parte del área de Gestión al Cliente en Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo Planeta.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Detalles de la oferta
- Grupo Planeta - ACTIVA
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... your proficiency in building and expanding relationship......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
El ayuntamiento de san miguel de salinas convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza de ingeniero técnico industrial, perteneciente al grupo a2, escala de administración especial, subescala técnica... pdf requisitos del puesto el ayuntamiento de san miguel de salinas convoca un proceso selectivo......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......
Exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... as the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... funciones: coordinar la cadena......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... procedimientos de toma de posesión......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... ensure the event is a success and everything goes smoothly... update technical plans and ensure supplier......