FORMADORES DE PLATAFORMAS EDUCATIVAS - CON EXPERIENCIA EN CRM Y CUSTOMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
En tu día a día, formarás a los usuarios en el uso de sistemas informáticos, resolver problemas y mejorar la experiencia del usuario.
Las principales responsabilidades incluyen:
Formación a usuarios en el uso de sistemas informáticos CRM (basado en Microsoft Dynamics).
Ejecución de casos de pruebas para garantizar una buena experiencia de usuario (verificación de coherencia en los pasos a seguir, búsqueda de bugs, etc.).
Creación, traducción y mantenimiento de documentación y manuales.
Soporte post GO-LIVE: soporte para la salida a producción de diferentes instituciones educativas.
Atención al usuario final ante dudas o incidencias.
Seguimiento de los casos sin resolver.
Apoyo durante las formaciones al usuario final.
Toma de requerimientos ante mejoras.
Apoyo a operaciones en momentos puntuales para ejecutar procesos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario laboral de 08:30 a 17:35hs (40 horas semanales).
Trabajo presencial (en oficina) - Barcelona.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Detalles de la oferta
- Grupo Planeta - ACTIVA
- 20/12/2024
- 20/03/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
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