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GERENTE DE PROCESOS COMERCIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE IBERIA - SALUD (H,M,X)

Tres Cantos - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector salud / medical devices, busca para sus oficinas de Tres Cantos en Madrid , Gerente de procesos comerciales y atención al cliente para IBERIA ,sus funciones serán .
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El proceso de facturación, el cobro de efectivo, los controles, la interacción con GBS (servicios empresariales globales) así como el servicio al cliente con un soporte de excelencia a los departamentos de ventas de la empresa.
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El puesto pretende supervisar, mejorar y liderar todos los procesos y servicios que brindamos como empresa líder en tecnología médica.
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Trabajar en el proceso de facturación, para minimizar errores y optimizar los recursos.
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Explorar la digitalización en el área para mejorar procesos y ser más eficientes.
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Asegurar la metodología y el networking de acuerdo con los procedimientos internos de facturación.
Trabajando para reducir el DSO .
En atención al cliente, Asegurar una base de datos eficiente para el control de altas/bajas de pacientes.
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Asegurar todo sobre los contratos de pacientes en DP y HD domiciliaria.
Asegurar el registro documental, según instrucciones verbales o escritas de los pacientes.
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Apoyar la última milla con nuevas opciones para mejorar la situación actual.
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Coordinar con el departamento de cambio de suministros para tener un mejor servicio y mejorar nuestro servicio de última milla.
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Liderar acciones de colaboración con otras entidades, especialmente Controlling, y la gestión de procesos de intercambio de información.
· Comenzar a trabajar en un departamento de IBERIA, explorando sinergias y mejores prácticas en ambos países.
Requirements Título universitario, Master en negocios y o economía .
Experiencia mínima de 5 a 10 años en puestos similares en mercado español y portugués, sector salud ALto nivel de inglés Benefits incorporación estable en un entorno dinámico con alto enfoque en calidad y excelencia a cliente.
Flexibildiad  Teletrabajo 
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Psicotec
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/11/2024
Fecha de expiración
  • 09/02/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
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Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... gestionar y responder a tickets online de clientes... requisitos: dominio del inglés y español......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......