GESTION ALQUILER INMUEBLES
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Flexibilidad y disponibilidad para viajar... supervisión de la fabricación de mobiliario... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... residencia en palma de mallorca o disponibilidad para trasladarse otros datos del puestose valorará: conocimientos en carpintería y fabricación de mobiliario......
Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación que puedan afectar a la empresa y ajustar lasestrategias y políticas en consecuencia... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a de teleasistencia) - experiencia docente de más de 600 horas, o estar en posesión del título de máster en......
Salario a convenir segun valía y experiencia... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios... 2 días de asuntos propios... maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... revisar, controlar y facilitar al cliente informes......
Organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece: trabajo en una empresa del sector inmobiliario estable, en expansión, con visión de futuro... gestión documental... experiencia como administrativa/o en inmobiliario......
Servicios jurídicos para los trámites de la compra-venta y alquiler... la dedicación, profesionalidad y superación han marcado durante estos años nuestro trabajo, aplicando nuevas técnicas, herramientas y abriendo nuevos mercados con el fin de vender los inmuebles de nuestros clientes a su precio justo......
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... las tareas a realizar son: en el área administrativa: - atención al cliente en oficina, teléfono y correo electrónico - gestion de crm- alta de fichas de clientes, publicaciones de los inmuebles en los principales portales......
Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... trabajamos con una amplia variedad de pymes, gestionando redes de entre 1 y 100 usuarios, mayoritariamente basadas en servidores windows, tanto on-premise como......