Ver oferta completa

GLOBAL CONTRACTING MANAGER

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

En Iberostar Group estamos buscando a un/a Global Contracting Manager para unirse a nuestro equipo en el departamento de Procurement & Logistics con ubicación en nuestras oficinas en Palma de Mallorca, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group.
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as) - Tenemos presencia en 16 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante y buscas una carrera con impacto global… ¡puede que este sea tu sitio!:) Tu misión principal será gestionar las categorías de compras corporativas asignadas, apoyando negociaciones estratégicas y asegurando la correcta implementación de acuerdos con proveedores en alineación con los pilares estratégicos del área de compras de la compañía.
Enfocado en la maximización de valor en categorías clave, el rol incluye asegurar la obtención de las mejores condiciones equilibrando precio y rappel, servicio y entrega, junto con la implantación de modelos de gestión de categorías y acuerdos globales y su traslado a equipos regionales.
¿Cómo será tu día a día? Negociación y cierre de Contratos Globales.
- Ejecutar negociaciones globales en las categorías clave, garantizando la competitividad de los acuerdos y alineación con los objetivos de la compañía.
- Implantar contratos en colaboración con equipos locales, asegurando el cumplimiento de términos de servicio y estándares.
Gestión de Categorías.
- Desarrollar y gestionar planes de compras específicos para las categorías asignadas (IT, Marketing, Químicos, Amenities, TVs, Minibares).
- Implementar y optimizar estrategias de compras por categorías en colaboración con stakeholders clave.
Estrategia de Costos y Rápeles.
- Contribuir a la captura de perímetro de compras, implementando estrategias de ahorro y optimización de costos en todas las categorías.
- Monitorear el desempeño de los proveedores en términos de costo, calidad y cumplimiento contractual.
Colaboración y Mejores Prácticas.
- Servir de enlace con equipos de compras locales, compartiendo las mejores prácticas en negociación y gestión de categorías.
- Colaborar con áreas como Finanzas y Legal para asegurar el cumplimiento de términos de pago y de condiciones contractuales.
Modelos de Gestión de Riesgos.
- Identificar y gestionar riesgos en la cadena de suministro asociados con proveedores en función de criterios ESG, financieros y reputacionales.
- Colaborar en proyectos de Supplier Relationship Management (SRM) enfocados en la sostenibilidad y reducción de emisiones.
Requisitos ¿Cuál es la persona ideal para este puesto? La persona ideal para ocupar este puesto aporta excelentes habilidades de negociación y visión estratégica; con capacidad analítica, de trabajo en equipo y adaptativa.
Muestra una gran orientación a resultados, capacidad de innovación en los procesos y con un gran compromiso con la sostenibilidad y estándares ESG.
- Formación.
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similar.
Valorable.
MBA o formación específica en Compras/Procurement.
- Idiomas.
Inglés C1.
- Experiencia / Trayectoria profesional.
Mínimo 7 años en un rol de gestión de categorías en compras globales y/o gestión de compras indirectas.
- Conocimientos específicos.
Experiencia en herramientas de gestión de compras.
SAP Ariba, Coupa, Jaggaer, Oracle.
Conocimiento en gestión de categorías indirectas.
IT, Marketing, Servicios Profesionales, etc.
y/o de gestión de categorías globales directas (sector hospitality).
Químicos, Amenities, FFE, etc.
Experiencia en implantación de acuerdos globales en entornos internacionales.
Comprensión de ESG y familiaridad con principios de sostenibilidad.
Experiencia en negociación y cierre de acuerdos de alto impacto.
redacción, negociación y gestión de contratos internacionales.
Conocimientos en herramientas y metodologías para análisis de costos, como el "Total Cost of Ownership" (TCO) para evaluar el costo completo de los acuerdos y ayudar a identificar oportunidades de ahorro a largo plazo.
Se ofrece ¿Qué obtendrás a cambio? Nuestra propuesta para ti es la siguiente.
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete de atractivos beneficios.
descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc.).
- Smart Working.
Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales.
- Progresión dentro de la compañía.
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.
- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! #WEAREIBEROSTAR
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... procedimientos de toma de posesión......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... ensure all materials are updated as per the brief before being issued... write and follow up on briefings......