HEALTH & SAFETY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Liderar y coordinar las actividades requeridas legalmente por parte del Servicio de Prevención Propio Asegurar que la empresa cumpla con todos los requisitos legales en el ámbito de seguridad y salud laboral y representar a la empresa en inspecciones y auditorias de seguridad.
Proporcionar asesoramiento técnico en materia de seguridad y salud laboral a la dirección y a los empleados de la empresa promoviendo la mejora continua.
Coordinar y asegurar que los planes de emergencia están actualizados y que se realizan los simulacros de emergencia y la formación de los equipos de emergencia.
Coordinar la identificación y evaluación de riesgos de todos los puestos de trabajo de todos los centros.
Coordinar la planificación y el seguimiento de las actividades preventivas Asegurar la coordinación de actividades empresariales de las empresas que accedan a las instalaciones.
Supervisar y coordinar la elección de Equipos de Protección Individual (EPI's) Asegurar que los recursos materiales y económicos del departamento son los adecuados para dar cumplimiento al plan de Seguridad y Salud Laboral.
Obtener y gestionar los datos sobre la siniestralidad laboral de la compañía.
Definir los contenidos y coordinar las acciones formativas sobre Prevención de Riesgos Laborales a impartir según cada puesto de trabajo.
Coordinar las investigaciones de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales analizando las causas y proponiendo medidas correctivas para evitar su repetición.
Coordinar la realización de las inspecciones periódicas en los lugares de trabajo para asegurar que se están siguiendo las medidas de prevención.
Coordinar las tareas realizadas por el servicio de prevención ajeno en el área de vigilancia de la salud.
Promover y velar por el cumplimiento de la normativa interna y externa que resulte aplicable, así como demás obligaciones en materia de Compliance, tanto genéricas como propias de su puesto de trabajo, con especial atención a aquellas que se desprendan del Código Ético de la empresa.
Asegurar una adecuada coordinación con los servicios de prevención ajenos del grupo para garantizar se cumple con la normativa de vigilancia de la salud en el trabajo de forma global ¿A quién buscamos (H/M/D)? Grado en Relaciones Laborales complementado con Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Imprescindible el conocimiento de las especialidades en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía & Psicosociología.
Mínimo 8 años de experiencia en un puesto similar.
Valorable conocimiento del sector moda.
Nivel de inglés first.
¿Cuáles son tus beneficios? Posición estable.
Opción de 2 días de teletrabajo a la semana.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
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