HOLLISTER - STORE MANAGER, PARQUE NEVADA SHOPPING
Descripción de la oferta de empleo
(NYSE.
ANF) is a leading, global specialty retailer of apparel and accessories for men, women and kids through four renowned brands.
The iconic Abercrombie & Fitch brand was born in and aims to make every day feel as exceptional as the start of a long weekend.
abercrombie kids sees the world through kids’ eyes, where play is life and every day is an opportunity to be anything and better anything.
The Hollister brand believes in liberating the spirit of an endless summer inside everyone and making teens feel celebrated and comfortable in their own skin.
Gilly Hicks, offering intimates, loungewear and sleepwear, is designed to invite everyone to embrace who they are underneath it all.
The brands share a commitment to offering products of enduring quality and exceptional comfort that allow consumers around the world to express their own individuality and style.
Abercrombie & Fitch Co.
operates approximately 730 stores under these brands across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites www.
bercrombie.
om, www.
bercrombiekids.
om, www.
ollisterco.
om, and www.
illyhicks.
om.
Descripción de la empresa Abercrombie & Fitch Co.
(NYSE.
ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombre, mujer, niño y niña que engloba cuatro marcas reconocidas.
La icónica marca Abercrombie & Fitch fue fundada en y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo.
Abercrombie Kids mira el mundo donde jugar significa vida y cada día es una oportunidad para ser lo que quiera que quieras ser.
Hollister cree en liberar el espíritu de un verano eterno que todos tenemos y hacer un homenaje a los adolescentes para que sientan cómodos en su propia piel.
Gilly Hicks ofrece ropa interior, homewear y pijamas y está diseñada para invitarnos a que aceptemos quienes somos por dentro.
Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de una calidad duradera y una comodidad excepcional que permite a los consumidores de todo el mundo expresar su individualidad y estilo.
Abercrombie & Fitch Co.
cuenta aproximadamente con 730 puntos de venta de estas marcas en Norte América, Europa, Asia y Oriente Medio, así como las páginas web www.
bercrombie.
om, www.
bercrombiekids.
om, www.
ollisterco.
om, and www.
illyhicks.
om.
Job Description The Job A&F Co.
Store Managers and General Managers are uniquely responsible for all things people, product, business and operations related for one of our multi-million dollar store locations.
They are responsible for building a strong team that delivers outstanding customer service and that can effectively drive the business -- including everything from recruiting, training, developing, and retaining both part-time and full-time staff.
They are accountable for all store operations, including hours management, Asset Protection, salesfloor and stockroom organization.
Store leaders build an intimate understanding of their customer base, our product assortment and leverage those insights to drive the business forward.
Our management team builds strong relationships with their cross functional partners, Home Office teams and associates; inspiring a culture of inclusivity, collaboration and optimism.
La Posicion La posición de A&F Co.
Store Manager es responsable de todo lo relacionado con las personas, los productos, el negocio y las operaciones de una de nuestras tiendas multimillonarias.
Es responsable de construir un equipo sólido que brinde un servicio al cliente excepcional y que pueda impulsar el negocio de manera efectiva, incluyendo todo, desde el reclutamiento, la capacitación, el desarrollo y la retención de personal tanto a tiempo parcial como a tiempo completo.
Es responsable de todas las operaciones de la tienda, incluyendo la gestión de horarios, la protección de activos, la organización del área de ventas y del almacén.
El Store Managers desarrolla una comprensión profunda de su base de clientes, nuestra variedad de productos y aprovecha estos conocimientos para impulsar el negocio.
Nuestro equipo de gestión de tiendas construye relaciones sólidas con las personas a su cargo y con los diferentes departamentos de la organización, inspirando una cultura de inclusión, colaboración y optimismo.
Qualifications Qualifications What it Takes 2+ years of store management experience Proven ability to drive business results in a retail environment Strong critical thinking & problem solving skills Ability to work in a fast-paced and dynamic environment Strong ability to assess and develop talent Excellent communication and leadership skills High attention to detail, thoroughness and accuracy Self-motivated with the ability to take initiative Strong ability to build relationships and collaborate effectively Track record of creating an inclusive, collaborative and fun working environment! Calificaciones • Más de 2 años de experiencia en gestión de tiendas • Capacidad demostrada para impulsar resultados comerciales en un entorno minorista • Fuertes habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido • Gran capacidad para evaluar y desarrollar talento • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo • Alta atención al detalle, meticulosidad y precisión • Automotivado con capacidad para tomar la iniciativa • Fuerte habilidad para construir relaciones y colaborar eficazmente • Historial comprobado de crear un entorno de trabajo inclusivo, colaborativo y divertido.
Additional Information Additional Information As an Abercrombie & Fitch Co.
(A&F Co.) associate, you’ll be eligible to participate in a variety of benefit programs designed to fit you and your lifestyle.
A&F is committed to providing simple, competitive, and comprehensive benefits that align with our Company’s culture and values, but most importantly – with you! We also provide competitive incentives to reward the commitment our associates have for moving our global business forward.
Quarterly Incentive Bonus Program* Indefinite Contracts Paid Volunteer Day per Year, allowing you to give back to your community Merchandise Discount Associate Assistance Program Pension Plan with Company Match Training and Development Opportunities for Career Advancement, we believe in promoting from within A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU *Pending completion of 90-day probationary period Información adicional Al formar parte de Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida.
A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡Contigo! También ofrecemos incentivos competitivos para recompensar el compromiso de nuestros asociados para impulsar nuestro negocio global.
• Programa de Incentivo Trimestral • Contrato indefinido • Un día de voluntariado remunerado por año, permitiéndote aportar algo a tu comunidad • Descuento en mercancía • Programa de Asistencia al Asociado/a • Plan de pensiones con aportación de la empresa • Capacitación y Desarrollo • Oportunidades de avance profesional, creemos en promover desde dentro • Un equipo global de personas que te celebrarán por ser TÚ SEE WHAT IT’S LIKE TO #WORKATHCO - FOLLOW US ON INSTAGRAM @LIFEATANF Abercrombie & Fitch Co.
is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer I'm interested I'm interested Privacy Policy
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... contar con formación reglada en derecho, en concreto derecho......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......