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IBERIA OPERATIONS MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

LLUCH ESSENCE, S.L.U. es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y productos químicos aromáticos. LLUCH ESSENCE lleva más de 70 años suministrando a la industria alimentaria y de perfumería, actuando como agente y distribuidor de productos líderes en el mercado tanto nacional como internacional.La sede central de nuestra empresa se encuentra en El Prat de Llobregat (Barcelona) y dispone de unas amplias instalaciones con más de 19.000 m2 distribuidos en oficinas, laboratorio y almacén. También contamos con Filiales en Colombia, México y Singapour, y dos HUBS en India y China.Tenemos presencia global en los 5 continentes. Contamos con una cartera de más de 4.000 referencias que suministramos a más de 750 clientes.¿Te gustaría unirte al equipo de Logística para seguir desarrollándote como profesional y formar parte del proceso de crecimiento de Lluch?Reportando a la dirección industrial (COO), tendrás que responsabilizarte de las operaciones logísticas a nivel nacional, coordinando, gestionando y asegurando el servicio de todos los sites nacionales (propios y externos), y realizando reporting semanal y mensual del mismo. Además, garantizar que las mercancías están protegidas frente a intrusiones y accesos no autorizados cuando se reciben, almacenan y expiden. Para ellos las funciones y requisitos serán las siguientes: FUNCIONES:Gestión y coordinación de las operaciones en los diferentes centros (propios o externos).Gestionar las funciones del equipo de las diferentes áreas (entradas, picking, packing, expediciones, inventario y traspasos) y de la actividad desarrollada por terceros, brindando información de manera regular. Marcar las directrices operativas.Análisis y resolución de incidencias, implementar acciones correctivas.Diseñar e implementar nuevos procedimientos de trabajo.Coordinar con las personas responsables de externos las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de los estándares de Calidad Lluch.Establecer los sistemas de seguimiento de la actividad ejecutada por terceros para, con el responsable de la empresa externa, monitorizar y anticipar acciones que garanticen la consecución de los objetivos de negocio de Lluch Essence.Conocer los procesos y definición junto BPO la optimización de estos.Validar mensualmente la facturación recibida por servicios prestados por terceros/as o servicios solicitados por el centro directamente.Proporcionar el report de la actividad semanal y mensual nacional: consolidación de volúmenes de actividad e indicadores de servicio de la actividad los diferentes centros (propios o externos).Analizar los reportes para poder proporcionar información relevante al desempeño de los KPI (colectivos e individuales).Comunicar al equipo mediante el mantenimiento periódico, en los tablones de los almacenes, la información referente a horarios, planificación del trabajo, próximas recepciones, incidencias, información del producto, etc.Organizar reuniones en el almacén para comunicar información clave referente a eventos a los equipos, así como una plataforma de preparación para encarar con éxito estos últimosComunicar diariamente los objetivos y metas al equipo de almacén participando activamente en las reuniones diarias.Gestión de las capacidades del equipo operativo, diseñar matriz polivalencia del equipo, análisis de las productividades y del performance del equipo.Participar activamente en los planes de desarrollo del equipo del almacén y en los procesos de Evaluación de acuerdo con los criterios marcados, documentando y manteniendo periódicas conversaciones sobre el rendimiento de cada miembro del equipo.Asegurar el cumplimiento de los estándares de conducta y presencia.Responsable de motivar y liderar con el ejemplo al equipo del almacén y asistir en el establecimiento de los horarios de trabajo del personal, monitorizando una óptima cobertura diaria.Participa activamente en los procesos de selección del personal de almacén, asegurando que las personas candidatas cumplen con los criterios marcados por la compañía.Responsable principal de la buena integración de las nuevas contrataciones.Identificar las necesidades de formación dentro del equipo.Asegurar la aplicación de las medidas de Seguridad Alimentaria y GMP’S en su área.Para garantizar el aseguramiento de la calidad formará parte del equipo de crisis alimentaria.Formará parte del equipo Food & Feed Fraud & defense.En general, asegurar la aplicación de todas las normativas de la compañía: Compliance, OEA… Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas, procedimientos e instrucciones generales y específicas de prevención de riesgos laborales y medioambiente, Seguridad Alimentaria o GMP’s, así como promoverlos en su área y puesto de trabajo.Conocer y aplicar el Plan de Emergencia. En caso de detectar alguna situación de riesgo hacia las personas, las instalaciones, el medio ambiente o de seguridad alimentaria comunicarlo de forma inmediata. Participa activamente en los procesos de selección del personal del departamento asegurando que las personas candidatas cumplen con los criterios marcados por la compañía.Asegurar una correcta segregación, almacenamiento y etiquetado de los residuos de su área. Cumplir con las políticas y procedimientos tanto generales como específicos de la posición, así como asegurar la realización de todas las tareas al alcance para facilitar la consecución de los objetivos de la compañía.FORMACIÓNCiclo formativo de grado superior en logística, almacén, comercio internacional o similar.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Conocimientos de Logística, operaciones.Conocimientos avanzados de Excel.Conocimientos de SAP WM.CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOSConocimientos de métodos de mejora continua (5’s, filosofía Lean, Kaizen).Licenciatura en comercio internacional, supply chain o similar. Titulación en Postgrado en Perfumes y Fragancias, Mercado y Aplicaciones o Isipca.IDIOMASEspañol: avanzado.Inglés: avanzado.HABILIDADESResponsabilidad.Compromiso.Autonomía.Planificación.Comunicación.Orientación a resultados.Gestión de equipos.Liderazgo.EXPERIENCIAMás de 3 años de experiencia en un entorno Logístico y Operaciones de almacén (preferentemente entornos de gran volumen). Lluch Essence tiene como pilar la diversidad, la equidad y la inclusión. Nos comprometemos con la creación de un equipo que represente una variedad de orígenes, perspectivas y habilidades. Cuanta más integración haya, mejor será nuestro trabajo. El siguiente paso es tuyo. Aplica a la oferta para presentar tu candidatura y únete a un equipo multidisciplinar en crecimiento.¡Te estamos esperando!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Lluch Essence
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
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¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......