Ver oferta completa

INCIDENT & CHANGE MANAGER (24X5)

Descripción de la oferta de empleo

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología. ¿TE APUNTAS AL RETO? Queremos que formes parte del nuestro equipo de Coordinación y Gestión de incidentes, donde trabajarás en la gestión de incidencias de aquellos servicios 24x7 que se prestan desde el NSOC.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Coordinar y gestionar turnos: Reportando funcionalmente al líder del área del NSOC y estratégicamente al líder del área de la SMO/PSMO, liderará todos los proceso de gestión del grupo NSOC, relacionados con gestión de turnos, organización de equipos y gestión de las operaciones.Gestión de cambios: Será el principal interlocutor para la coordinación, aprobación o gestión de cambios dentro de su turno.Gestión de incidencias: Será el prinicpal interlocutor para la coordinación y ejecución de las actividades alrededor de la gestión de un proceso incidental.Gestión de la calidad. (Informes, evaluación y evolución de indicadores de calidad...)Gestión de problemas. (Tratamiento de situaciones de crisis o que afectan directamente en una mala percepción de la calidad obtenida, liderando las actividades alrededor de la resolución de problemas).Mejora continua. (Detección de aspectos de mejora evolutiva, de uso tecnológico y el aprovechamiento de las tecnologías que instrumentalizan los servicios objeto de prestación).¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Experiencia de al menos 4 años demostrable desempeñando roles de Gestión de servicios en el ámbitos técnico de las comunicaciones y seguridad en entornos Data Center o Enterprise.Conocimientos en estándar de mercado ITIL, PRINCE o PMI.Gestión de equipos de trabajo y Liderazgo.IMPRESCINDIBLE poder realizar turnos 24x7.Valorable certificaciones como:· CISCO CCNA· CISCO CUSTOMER EXPERIENCE (Success Manager, Renewal Manager or Success Specialist)· ITIL Foundation. Expert deseado.· Agile Service Manager (CASM)· Prince Foundation.· CAPM (PMI)· SixSigma Green or Black Belt ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar. 🚀Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. 🌍¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SEIDOR
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/11/2024
Fecha de expiración
  • 08/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • availability to travel... otros datos del puesto• full time......

Production Manager
Only Happiness 37

Track change requests and ensure adherence to timelines... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... schedule and coordinate on-site booth construction......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively deliver personalized promotions, bonuses, and incentives to maximize player value... collaborate with the marketing team to design targeted campaigns and promotions specifically tailored to vip players in your region......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se valorará contar con un buen nivel de inglés... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......