IT MANAGER (CLIENTE FINAL EDUCACIÓN)
Descripción de la oferta de empleo
Con una reputación sólida y una amplia trayectoria, se esfuerzan por mejorar continuamente sus servicios y mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación.
Descripción Dirigir y coordinar todas las actividades de IT para cumplir con los objetivos de la organización.
Desarrollar y ejecutar estrategias de IT para aumentar la eficiencia operativa.
Supervisar los sistemas de información y las comunicaciones de la empresa.
Liderar la implementación e integración de aplicaciones clave para negocio con especial hincapié en CRM (Salesforce), asegurando su alineación con las necesidades y objetivos institucionales.
Asegurar la seguridad de la información y la integridad de los datos, con parte del día a día dedicado a Ciberseguridad y Privacidad de Datos.
Coordinar proyectos de IT y gestionar el equipo de tecnología, con recursos internos y externos de perfiles técnicos, proveedores de servicios e integradores de software.
Implementar y mantener políticas y procedimientos de IT.
Manejar el presupuesto del departamento de IT.
Proporcionar soporte técnico y formación a los empleados.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
Experiencia previa en un puesto de gestión de IT durante un mínimo de 5 años, idealmente en el sector educativo o de servicios.
Conocimientos de las últimas tendencias y tecnologías en IT.
Será requisito fundamental la experiencia implementando de primera mano un CRM en una compañía (idealmente Salesforce).
Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Inglés Alto, hablado y escrito.
Será utilizado diariamente en proyectos con stakeholders internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato permanente en cliente final del sector educativo con excelente proyección a largo plazo, basada en proyectos tecnológicos internacionales.
Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
La oportunidad de trabajar en una organización que hace una diferencia real en la comunidad.
Modelo híbrido remoto-presencial de 1 día de teletrabajo a la semana, con oficinas ubicadas en el Centro de Madrid.
Salario competitivo compuesto por fijo + bonus
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/01/2025
- 28/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Gestionar y fomentar la relación con el cliente... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse......
Requisitos del puestoformación: educación secundaria obligatoria (eso) o equivalente... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia......
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Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... clients benefit from your insights on market trends......