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IT MANAGER (CLIENTE FINAL EDUCACIÓN)

Descripción de la oferta de empleo

Incorporación directa en cliente final del sector educativo Modelo híbrido remoto presencial, 1 día de teletrabajo, zona Centro ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector educativo a nivel internacional.
Con una reputación sólida y una amplia trayectoria, se esfuerzan por mejorar continuamente sus servicios y mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación.
Descripción Dirigir y coordinar todas las actividades de IT para cumplir con los objetivos de la organización.
Desarrollar y ejecutar estrategias de IT para aumentar la eficiencia operativa.
Supervisar los sistemas de información y las comunicaciones de la empresa.
Liderar la implementación e integración de aplicaciones clave para negocio con especial hincapié en CRM (Salesforce), asegurando su alineación con las necesidades y objetivos institucionales.
Asegurar la seguridad de la información y la integridad de los datos, con parte del día a día dedicado a Ciberseguridad y Privacidad de Datos.
Coordinar proyectos de IT y gestionar el equipo de tecnología, con recursos internos y externos de perfiles técnicos, proveedores de servicios e integradores de software.
Implementar y mantener políticas y procedimientos de IT.
Manejar el presupuesto del departamento de IT.
Proporcionar soporte técnico y formación a los empleados.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
Experiencia previa en un puesto de gestión de IT durante un mínimo de 5 años, idealmente en el sector educativo o de servicios.
Conocimientos de las últimas tendencias y tecnologías en IT.
Será requisito fundamental la experiencia implementando de primera mano un CRM en una compañía (idealmente Salesforce).
Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Inglés Alto, hablado y escrito.
Será utilizado diariamente en proyectos con stakeholders internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato permanente en cliente final del sector educativo con excelente proyección a largo plazo, basada en proyectos tecnológicos internacionales.
Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
La oportunidad de trabajar en una organización que hace una diferencia real en la comunidad.
Modelo híbrido remoto-presencial de 1 día de teletrabajo a la semana, con oficinas ubicadas en el Centro de Madrid.
Salario competitivo compuesto por fijo + bonus
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/01/2025
Fecha de expiración
  • 28/04/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Technical property manager
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Gestionar y fomentar la relación con el cliente... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Requisitos del puestoformación: educación secundaria obligatoria (eso) o equivalente... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ATENCIÓN AL CLIENTE
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
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