Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el contacto directo con los clientes y tienes buenas dotes de comunicación y visión estratégica? ¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional en el sector de los RRHH? Este es tu sitio!! Si tienes más de 5 años de experiencia en el sector RRHH, como Key Account Manager, realizando gestión de grandes cuentas y nuevas aperturas de clientes, para establecer un servicio excelente de atracción del talento personalizado, esta es tu oportunidad.
¿En qué consiste? Nos encontramos en una etapa de crecimiento en nuestro canal de MRX en LHH Recruitment Solutions, y actualmente queremos ampliar nuestra plantilla, para continuar dando servicio a los clientes potenciales de nuestro mercado.
Nuestra misión consiste en la detección de oportunidades de presupuestación del servicio MRX con Cliente final.
Incremento de pipeline de oportunidades de proyectos RPO y generación de clientes nuevos.
Cumplimiento de presupuesto de venta individual asignado del servicio MRX.
Las funciones principales serán las siguientes.
· Responsable de la búsqueda de oportunidades de presentación del canal MRX y presentación al cliente final.
· Responsable de la visita comercial, identificación de necesidades del cliente, toma de requerimientos y posterior elaboración de oferta del servicio MRX y garantizar el %MB requerido en la presupuestación de los proyectos.
· Puesta en marcha del proyecto y definición de KPI´s del proyecto con el cliente.
· Responsable de la gestión de la cuenta de resultados de los proyectos de MRX y de la implementación del servicio.
·Reuniones de presentación de balance de servicio al cliente y resolución de incidencias.
Requisitos ¿Qué te pedimos? - Que tengas una experiencia de 5 años o más realizando funciones similares, liderando cuentas y gestionando nuevas apertura de clientes.
- Que tengas experiencia en venta consultiva de servicios de selección integral y experiencia en aperturas de nuevos negocios y en estrategia empresarial.
- Buen manejo de CRM y conocimiento avanzados del paquete office.
- Formación superior, diplomatura o licenciatura en económicas, empresariales, relaciones laborales, o similar.
- Orientación al clientes y a resultados, con buena comunicación y visión estratégica.
- Nivel avanzado de inglés.
- Movilidad para trabajar en oficinas del Grupo Adecco y/o Cliente final de los proyectos MRX a nivel nacional y disposición de viajar de forma frecuente.
Beneficios ¿Qué te ofrecemos? - Contratación estable - Salario acorde a tu experiencia (fijo y variable).
- Beneficios sociales (mutua, retribución flexible, Formación, tickets, planes para gimnasios, ventajas comerciales...) - Trabajo híbrido.
- Pertenecer a una división con muy buen ambiente laboral, multidisciplinar y con gran proyección en la carrera profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......

Production Manager
Only Happiness 37

Key responsibilities: meetings: attend all designated client and supplier meetings... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... contar con formación reglada en derecho, en concreto derecho......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......