Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Key Account ManagerExperto en desarrollo de negocio B2B formación y consultoríaSomos Cegos Learning & Development, la consultora de formación, aprendizaje y talento líder en España y una de las top 20 Learning Companies del mundo, en la que formamos personas y acompañamos a las organizaciones en su desarrollo.Con una trayectoria de 70 años en España, estamos en una fase de expansión y buscamos incorporar Key Account Manager a una de nuestras unidades de negocio de soluciones de liderazgo de gran prestigio internacional .Este perfil trabajará en la fidelización y crecimiento de cuentas existentes, así como la entrada y crecimiento en grandes cuentas, asegurando que las soluciones propuestas cumplan con los requisitos de calidad, tiempo y presupuesto, contribuyendo así al crecimiento y apertura de nuevos mercados.ResponsabilidadesImpulsar el crecimiento de los ingresos por esta línea de negocio y desarrollar nuevas oportunidades en cuentas medianas y grandes.Llevar a cabo ventas cruzadas y adicionales de servicios y soluciones.Desarrollar creativamente planes y estrategias de venta siguiendo la metodología de ventas del grupo.Elaborar ofertas de consultoría e itinerarios de formación a medida, transformando necesidades en soluciones de formación y aprendizaje.Cuidar la ejecución y la calidad de los proyectos, y la satisfacción del cliente.Impulsar la imagen de Cegos mediante actividades en redes sociales como blogs, LinkedIn, entre otros.Asistir y participar en ferias, eventos y conferencias del sector.PerfilEstudios superiores y MBA.Más de 5 años de experiencia en desarrollo de negocio B2B, con valoración adicional de servicios de consultoría a empresas, formación, o servicios para RRHH.Trayectoria demostrada de gestión y crecimiento de cuentas medianas y grandes, con capacidad demostrada para cumplir o superar los objetivos de negocio.Resultados de venta demostrados, cumpliendo y sobrepasando objetivos.Valorable experiencia en la prestación de servicios de consultoría y/o formación para empresas, idealmente en ventas, estrategia, liderazgo.Orientado a resultados y objetivos, impulsado por datos.CompetenciasHabilidades interpersonales, de comunicación, presentación a perfiles directivos y managers, preferiblemente con RRHH.Gestión de cuentas y desarrollo de negocios B2B.Habilidad en el diseño de soluciones.Alto grado de iniciativa, planificación y capacidad para desarrollar funciones de venta y gestión de proyectos complejos.Idiomas: español e inglés C1.Habilidades técnicas y digitales avanzadas (CRM, Office, IA).Gran capacidad para aprender rápidamente y adaptarse con agilidad a nuevas herramientas, procesos y conocimientos (Learnability).¿Por qué unirte a nuestro proyecto?Trabajar en un entorno internacional.Formar parte de la empresa líder del sector con más de 70 años de trayectoria.Colaboración con las más grandes e importantes empresas de España.Excelente propuesta de valor para empleado: seguro médico, plan de pensiones, tickets restaurante, plan de desarrollo, plan de carrera.Paquete retributivo competitivo: fijo + variable.Horario flexible, jornada intensiva los viernes, y teletrabajo un día a la semana.Además, ¡te ofrecemos un ambiente dinámico y creativo donde podrás desarrollar todo tu potencial y contribuir al crecimiento continuo de nuestra empresa!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cegos España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... clients benefit from your insights on market trends......

Production Manager
Only Happiness 37

Key responsibilities: meetings: attend all designated client and supplier meetings... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......