Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER B2B BARCELONA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando Key Account Manager B2B para incorporarse a nuestro cliente TotalEnergies, comercializadora energética referente en su sector a nivel internacional con comercializadoras activas en Francia, Bélgica y Reino Unido. ¿Qué ofrecemos?• Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector, dentro de la Dirección de Ventas y Marketing B2B. • Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.• Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.• Salario acorde al perfil de la persona.• Posición Home Office.• Contrato indefinido.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?1. Planificar, organizar, ejecutar y coordinar acciones comerciales para clientes del sector de Pymes a través del canal de agentes colaboradores :o Prospección y Captación de potenciales colaboradores (TPI´s y Agentes ) para la distribución de los productos y servicios de TotalEnergies en la zona del centro de Españao Seguimiento de la actividad comercial y de objetivos de los TPI´s y Agentes o Formación de TPI´s y colaboradores o Acompañamientos puntuales a determinados clientes de TPIo Colaboración en la generación de Documentación comercialo Recopilación de información de la competencia o Asistencia presencial y telefónica de soporte a los TPI.´s (Dudas y problemas de operativa)o Enlace TPI´s y Back Office o Confección de ofertas personalizadas para determinados clientes2. Elaborar y gestionar contratos de los agentes colaboradores (TPi´s) asignados: o Implicar al resto de departamentos y superiores jerárquicos y a los servicios jurídicos si fuese necesario o Gestionar, supervisar y asesorar a los clientes de su Cartera a lo largo de la duración del contratoo Resolver incidenciaso Colaborar con FI en control de deuda e impagados de clientes aportados por los agentes (TPIs)3. Colaborar en la definición de productos y servicios 4. Colaborar en el desarrollo de productos de Eficiencia energética 5. Desarrollar otros canales comerciales indirectos para la distribución de productos y Servicios 6. Reporting sobre la actividad de ventas, reflejando la información correcta en los sistemas, comprobando la información a transmitir y haciendo el reporting conforme a los criterios y formatos definidos por el Director de Departamento 7. Cumplir con las políticas y normativas de TotalEnergies: respetar la política de seguridad en viajes, cumplir los códigos de conducta del Grupo TotalEnergies y respetar la normativa de RGPD y Compliance8. Colaborar con proactividad con el resto del equipo y sus superiores jerárquicos : o Identificar nuevas oportunidades de negocioo Dar feedback del mercado y de los precioso Contribuir proactivamente en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing9. Representar comercialmente a TotalEnergies ante organismos e instituciones públicas y privadas, en temas relativos a su competencia y en la zona de actuación asignadao Preparación de la documentación y representación de la compañía en eventos/ferias/exhibiciones/ponenciaso Hacer valer los intereses de la compañía Aptitudes y conocimientos deseados:• Muy valorable formación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar.
• Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Muy valorable experiencia en otras comercializadoras o consultoras del sector energético (gas y/o electricidad) y otros sectores afines.
• Muy valorable experiencia en el seguimiento y desarrollo de canales indirectos de Venta en el sector de la Energía ica y/o instalaciones.
• Facilidad para la venta consultiva, negociación, orientación al objetivo y habilidades relacionales.
• Autonomía, polivalencia, proactividad y trabajo en equipo.
• Permiso de conducir.
• Inglés nivel B1 mínimo y valorable francés.
• Usuario de ofimática (Avanzado de Excel) y CRM.
• Disponibilidad para viajar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

Prácticas Producción Cremalleras Metálicas Barcelona
Distribuciones Proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......

Gestor/a de tráfico en Barcelona
TDRJOBS

Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......

Limpiador/a cristales edificios y locales (Barcelona)
ACALACA SELECCION

) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... realizar la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales... será necesario tener disponibilidad horaria para poder realizar trabajos extraordinarios... empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas,......

TÉCNICO DE CALIDAD EN ALIMENTACIÓN - BARCELONA - 1210893
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... gestión de incidencias... cumplimentar registros propios de calidad y gestionar el control de la......

Technical property manager
Mvgm

Lugar de trabajo: barcelona 08010... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones......

Production Manager
Only Happiness 37

Key responsibilities: meetings: attend all designated client and supplier meetings... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true......

PELUQUER@ CANINO PARA TIENDA DE MASCOTAS DE BARCELONA
AQUANATURA

Tienda de mascotas de barcelona necesita peluquer@ canino y felino para su peluquería... necesitamos un profesional con vocación de servicio al cliente... contrato laboral jornada completarequisitos del puestopeluquero/a canino y felino con demostrada experiencia en todo tipo de cortes y técnicasotros......

Conductor/a indefinido vtc cabify barcelona
Vecttor

Descansos: 2 días libres a la semana (de lunes a jueves) y cada 5 semanas (domingo y lunes) - sesiones de fisioterapia: a domicilio por 8€ (la compañía pagará el 80% de la sesión) - todos nuestros coches son cero o eco, y contamos con coches tanto manuales como automáticos... ¡te estamos esperando!......