KEY ACCOUNT MANAGER (DENIM)
Descripción de la oferta de empleo
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Key Account Iberia gestionarás las cuentas de los clientes asignados en el territorio, reportando al Director de Wholesale. Tus principales funciones serán:
Gestionar todo lo relacionado con las ventas para las cuentas o categorías asignadas (sell in and sell out).
Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento de la cuenta/categoría y la cuota de mercado.
Apoyar a la gestión de ventas con un enfoque de gestión transversal, asumiendo la responsabilidad de proyectos y optimizando la colaboración interdepartamental.
Colaborar estrechamente con el equipo de ventas en campo para fomentar el crecimiento de ventas en el mercado, enfocándose en objetivos comerciales conjuntos.
Mantener relaciones sólidas con la base de clientes mediante viajes frecuentes, visitas a tiendas, capacitaciones al personal y seguimiento de lanzamientos.
Supervisar junto con el departamento de crédito las condiciones de crédito de los clientes, gestionando los casos de mayor riesgo en la zona asignada.
Asegurar nuevas oportunidades de negocio con Key Accounts en el mercado, identificando posibles áreas de desarrollo y crecimiento.
Detalles de la oferta
- Luxe Talent
- 09/12/2024
- 09/03/2025
As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... your proficiency in building and expanding relationship......
Key responsibilities: meetings: attend all designated client and supplier meetings... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... funciones: coordinar la cadena......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... procedimientos de toma de posesión......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......