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KEY ACCOUNT MANAGER (FARMER)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

🚀 thePower nació con una misión clara y ambiciosa: democratizar la educación y hacerla accesible para todos. Este compromiso nos ha permitido convertirnos en un fenómeno global en tiempo récord, con más de 120,000 estudiantes y presencia en más de 100 países. Nuestro crecimiento ha sido impulsado por el respaldo de figuras icónicas como los fundadores de Netflix, YouTube, Shazam y Waze, quienes han apoyado y colaborado con nosotros como mentores, inversores en nuestros programas.
En thePower, ofrecemos una amplia gama de programas educativos, que incluyen Másters, Bootcamps y FP Oficiales, todos diseñados para abrirte las puertas a nuevas oportunidades profesionales en campos como negocios, salud, marketing, análisis de datos y programación. Nuestra metodología disruptiva y microlearning te permite aprender de expertos globales en sesiones cortas, adaptadas a tu ritmo y desde cualquier lugar.
Tareas
Reportando inicialmente al Global Head of B2B Sales, el KAM perseguirá las ventas a organizaciones en el territorio asignado. La persona seleccionada supervisará la prospección del mercado español, trabajando estrechamente y con la ayuda de los Business Development Reps (BDRs) y los Market Researchers. Debe conocer bien los productos y servicios de la empresa. También gestionará todas las cuestiones relacionadas con la facturación, los cambios en los programas y todas las situaciones que se produzcan antes, durante y después de la venta.
🤝 El KAM proporciona una experiencia personalizada a los clientes y desarrolla una pericia en la comprensión de las necesidades específicas de sus cuentas. El tono es amable, cálido y transparente, pero muy profesional al mismo tiempo. El objetivo de un KAM es desarrollar el negocio y nuestra marca en España haciendo crecer la experiencia formativa con ellos, tratando siempre de superar las expectativas y añadiendo la experiencia WOW ✨ siempre que sea posible.
Tareas principales:
🔍 Prospectar el mercado con la ayuda del equipo de BDR.
🤝 Gestionar todo el proceso de venta desde el primer meeting hasta el cierre de la oportunidad.
🗃 Algunas tareas de back-office, como previsión de ventas, informe de ventas, registro de actividades en CRM, control de facturas, etc.
⏱ Supervisar y controlar varias tareas concurrentes en tándem.
🔗 Trabajar con otros departamentos, como marketing y desarrollo de productos.
🎉 Acoger y/o asistir a eventos en el país cuando sea necesario.
💼 Trabajar de forma proactiva e independiente para cumplir objetivos y metas.
Requisitos

Español nativo, inglés es un plus.
Pasión y experiencia en venta B2B.
Muy orientado al cierre.
Excelentes habilidades de comunicación escrita.
Aprende rápido y se adapta a los cambios constantes.
Capacidad para gestionar diferentes tareas en tándem.
Resolución de problemas.

Beneficios

Nuestra nueva oficina está ubicada en Arturo Soria, 245, 28033, con opción de trabajo presencial y flexibilidad para teletrabajar cuando sea necesario.
El horario es flexible, con una jornada laboral de 39 horas semanales.
Intentamos que el trabajo quede hecho durante la semana para que los viernes sean más cortos.
Vacaciones 😎: 28 días laborables al año: 25 de libre elección y 3 adicionales (24 y 31 de diciembre, más el día de tu cumpleaños).
Plan de retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería y Seguro Médico).
Equipo global en crecimiento: Formarás parte de un entorno dinámico y colaborativo, compuesto por profesionales altamente cualificados.

🌟 ¿Por qué trabajar en thePower?
En thePower, no solo desarrollarás tus habilidades técnicas y creativas, sino que también formarás parte de un equipo que está redefiniendo el futuro de la educación. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores, rodeado de personas apasionadas que comparten tu compromiso con la excelencia. ¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer en un entorno dinámico y en constante evolución?
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Detalles de la oferta

Empresa
  • thePower
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......

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Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

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Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

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Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • salary based on qualifications, skills, specialisation and experience of the candidate... more precisely, the following activities are foreseen:•......

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Key responsibilities: meetings: attend all designated client and supplier meetings... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true......

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Tarotalia sl

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Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......